02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-04-05

La actriz Gwyneth Paltrow y su aún esposo Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovecharon su estadía en Lima para reencontrarse y visitar junto con sus hijos Apple y Moses el museo MATE de Mario Testino, quien es muy amigo de la actriz.

EEUU: Subastarán silla que usó J.K. Rowling para escribir libros sobre 'Harry Potter' [Video]

Una silla de madera que usó la autora J.K. Rowling mientras escribía los dos primeros libros de la saga de Harry Potter se venderá en una subasta en Nueva York y alcanzaría un precio de decenas de miles de dólares.

El escandaloso caso de evasión de impuestos ha involucrado a conocidos artistas tras filtrarse más de 11 millones de archivos denominados Panama Papers del despacho de abogados Mossack Fonseca.

La modelo Brunella Horna reveló que este año cumpliría su sueño de casarse con el empresario Renzo Costa y que su boda se realizaría antes de que acabe el 2016.

Los Backstreet Boys, el grupo estadounidense que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará un espectáculo en Las Vegas con el que ofrecerán 9 conciertos.

El cineasta español Pedro Almodóvar anuló la promoción de su nueva película, ‘Julieta”, anunció este martes su productora, tras aparecer en la lista de personalidades involucradas en el escándalo provocado por los denominados ‘Panama papers’.

El cantante Christian Domínguez señaló que no se sintió aludido por las declaraciones que dio su expareja, Vania Bludau , en ‘El valor de la verdad’, quien reveló que sufrió de violencia física por un ex novio.

La actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la saga ‘Rápidos y furiosos’ regresó al Perú y grabó un documental en el que muestra cómo se sometió a un ritual de ayahuasca.

La salud de Angelina Jolie vuelve a preocupar y generar especulaciones luego de que el tabloide National Enquirer asegurara en su portada que la actriz estaría internada en Los Ángeles por un cuadro grave de anorexia.

“¡Limpio! ¡Yuhu!”. Con este enfático mensaje, el cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció este martes que está recuperado del cáncer de colon que se le diagnosticó en agosto.

La cantante y bailarina Yahaira Plasencia anunció que se alejará temporalmente de la televisión debido a que invaden mucho su vida privada.