06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-03-30

Jennifer López en complicidad con el comediante británico James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio. Ellos le mandaron un mensaje de texto al actor en el que la cantante le sugiere pasar “un buen momento” juntos. Esto ocurrió durante el programa nocturno The Late Late Show.

Florinda Meza, la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que guarda todas las cartas y regalos que los admiradores de ‘Chespirito’ dejan en su tumba, esto en respuesta a un usuario en la red social que le preguntó sobre el supuesto retiro de los obsequios tras el informe de Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor.

La periodista Magaly Medina , quien este jueves cumple 53 años de vida, celebró por adelantado su onomástico en Cuba en compañía de su hermano y varias amigas.

Con solo dos tuits la polémica conductora Laura Bozzo anunció el cierre de su canal de YouTube y no dio mayores explicaciones, sin embargo, esta decisión fue criticada en Twitter.

El cantante Rubén Blades aseguró que series como ‘Fear The Walking Dead’ ayuda a que el público se desahogue y se libere de sus problemas.

El periodista deportivo Silvio Valencia se solidarizó con su colega Alexandra Hörler, quien recibió amenazas de muerte tras su posición sobre la detención del directo del diario La Kalle.

El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards , arremetió contra los cantantes de pop por pedir apoyo para la composición de sus canciones.

La actriz Halle Berry debutó en Twitter e Instagram el último martes con una sensual foto en topless, donde aparece de espaldas a la cámara.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Guty Carrera, sigue recuperándose de la operación a la que se sometió en el hombro izquierdo y por eso duda que regrese al reality de competencia.

La revista ‘Tv Notas’ de México publicó unas imágenes en las que se puede ver a Cristián Suárez, novio de la animadora Laura Bozzo , arreglándole el bikini a la hija de esta, Alejandra de la Fuente.

Luego de los rumores de la prensa de Estados Unidos que decían que había recaído en el cáncer que sufría, el actor Michael Douglas salió a desmentir el rumor a través de su cuenta de Facebook. Aseguró que está “100% libre de cáncer”.

El actor estadounidense Harrison Ford subastará la icónica chaqueta de cuero que vistió como Han Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’, la más reciente película de la saga, para que los beneficios que se obtengan de la venta se destinen a la investigación para el tratamiento de la epilepsia.

Estás actuando en la telenovela Valiente amor, de América TV. ¿Cuál es tu personaje dentro de la historia? Estoy muy contenta por estar en la producción de Michelle Alexander, donde hay muy buenos actores. Además, estoy feliz porque el público nos ha dado su respaldo al sintonizar la telenovela. Mi personaje se llama ‘Lourdes’, una empleada del hogar de la familia de los personajes de Jimena Lindo y Nicolás Galindo.