07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-03-29

El actor “Erick Elera”:http://peru21.pe/noticias-de-erick-elera-32305 reveló a Trome haber retomado su vínculo sentimental con una expareja del año 2009. Se trata de Stephanie Gallecio. Recordemos que el actor de la serie _Al fondo hay sitio se separó – por mutuo acuerdo – de su exesposa Analía Rodríguez en el 2015.

Michael Keaton interpretará a Ray Kroc, el hombre que hizo de McDonalds una marca global. La película será estrenada en agosto de este año y la productora The Weinstein Company ya reveló la primera imagen de la cinta.

EL actor Leonardo DiCaprio decidió visitar durante dos días al ecosistema de Leuser, un paraje de 2,6 millones de hectáreas considerado el bosque más grande de la isla de Sumatra situada en Indonesia. Así lo informó la ONG indonesia Yayasan Hutan, Alam dan Lingkungan Aceh (HAkA).

La telenovela peruana ‘Valiente amor’, que se estrenó el lunes en las pantallas de América Televisión, debutó con buen pie al registrar 31 puntos de promedio.

Patty Duke fue una actriz ganadora del Oscar, reconocida como estrella infantil de teatro, cine y televisión, quien, en medio de luchas públicas con un trastorno bipolar, pasó a cultivar una grandiosa carrera en la pantalla.

El cantante británico Elton John fue denunciado por acoso sexual por su ex guardaespaldas, Jeffrey Wenningner, quien asegura que el artista le hizo tocamientos indebidos en varias oportunidades y también lo agredió en el año 2014.

La conductora Karen Schwarz finalmente anunció que este sábado se estrena el reality ‘Sueña quinceañera’ en las pantallas de América Televisión.

La actriz sudafricana Charlize Theron rompió su silencio para revelar el por qué finalizó su romance con el actor estadounidense Sean Penn hace 9 meses.

El nuevo reality Campeones, que será conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schüller, ya calienta motores para su próximo estreno en las pantallas de Latina.

¿Es cierto que has recibido varias propuestas para regresar muy pronto a la televisión en señal abierta? No negaré que sí he tenido conversaciones con distintos programas de televisión como el 2 y el 4, y también tuve un acercamiento con Esto es guerra, pero todavía no hay nada concreto. ¿Si volveré a un reality? No lo sé aún, vamos a ver cómo se dan las cosas. Lo que me interesa es crecer como artista, así que estoy viendo.

El actor Aldo Miyashiro contó que se sometió a un régimen alimentario para interpretar a un futbolista en la película Calichín que empieza a rodarse en mayo. El estreno está previsto para el 10 de noviembre.