27.MAY Sábado, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Ocupó su lugar

Compartir:

Noticias

2016-03-26

Misma película. El exnovio de la actriz Olivia Newton-John, Patrick McDermott, fue encontrado vivo en una playa de Nayarit, México, 11 años después de haber desaparecido en las costas californianas.

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC The Voice, y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelto, para la undécima edición del show.

The Rolling Stones hizo vibrar el viernes a decenas de miles de admiradores en un histórico concierto gratuito al aire libre en La Habana, coronando una semana de contactos con el mundo occidental en Cuba, el país de gobierno comunista que alguna vez silenció la música de la legendaria banda británica.

Luego de destacar como la jocosa ‘María Elena’ en la telenovela Ven, baila, quinceañera, la actriz Patricia Portocarrero se alista para dirigir el primer unipersonal del animador y actor Renzo Schüller.

Cuéntanos cómo es el personaje al que le prestaste tu voz en la cinta animada Los súper agentes locos. Mi personaje ‘Jimmy el Chévere’ es un malo, pero con ángel, y con el que se va a reír la gente. Es un filme muy simpático para los niños, no hay doble sentido ni nada. Es la primera vez que hago doblaje y me ha gustado, todo salió muy bien. No he cambiado de voz, es el mismo ‘Melcochita’, y este 14 de abril se estrena la cinta.