04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-03-24

Una vez más, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que suspendiera sus conciertos del 30 de marzo y del 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, por un pedido de sus médicos.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista del mismo nombre, contrató al banco de Moelis & Co para que le asesore sobre una posible venta de la publicación, confirmando una información del Wall Street Journal.

La mítica banda The Rolling Stones aterrizó este jueves en La Habana, Cuba, donde ofrecerá el viernes un histórico primer concierto en la isla, el cuál también será gratuito y (se espera) multitudinario.

Todo va quedando listo para que el reality de nombre tentativo Campeones se emita en abril por Latina. Renzo Schüller precisa que esta vez el programa que conducirá con Gian Piero Díaz tendrá más destreza física.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer anunció que se someterá a una operación a las cuerdas vocales por tener problemas con su voz.

Luego de prestar su voz para la cinta animada Los súper agentes locos, la ‘Tigresa del Oriente’ contó que pronto empezará el rodaje de su película.

Por primera vez, la legendaria banda británica Rolling Stones se presentará mañana en Cuba ante más de 50 mil personas. Por eso, Mick Jagger dejó un mensaje para los residentes de ese país.