08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-03-23

Luego de haberse retirado del concurso Miss Perú Universo, Milett Figueroa reapareció visiblemente recuperada de la alergia a la piel que la aquejó en las últimas semanas y lo demuestra con unas fotografías en Instagram.

Una pareja que enfrenta el racismo y la posibilidad de una filiación son los ingredientes de la trama principal de la telenovela Valiente amor, que se estrena este lunes, a las 21:00 horas, en América TV.

El actor peruano Gustavo Bueno, quien le da vida al personaje de ‘Don Gilberto’ en la serie Al Fondo hay Sitio, expresó su respaldo a la candidata presidencial por el Frente Amplio Verónika Mendoza, y la calificó de ser “la mejor candidata que hayamos tenido en mucho tiempo”.

La reconocida banda de nu metal Limp Bizkit confirmó mediante su cuenta oficial de Facebook que se presentarán en el festival de música ‘Vivo x El Rock 7’ que se realizará el 28 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, recibió algunos consejos de primera mano del actor David Hasselhoff para interpretar al recordado Mitch Buchannon, el protagonista de ‘Baywatch’.

El estudio Universal lanzó este miércoles el trailer oficial de la tercera de ‘Bridget Jones’ que se concentra en saber quien es el padre que espera el personaje interpretado por Renée Zellweger.

En la última velada en el The O2 Arena de Londres Adele aprovechó para realizar un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas (Bélgica), que dejaron 31 muertos y más 270 heridos.

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi regresará a la pantalla chica como conductor del programa concurso Lo sabe/no lo sabe, que se emitirá desde el primer domingo de abril por América TV.

Tras el estreno del videoclip de su tema El calendario, Ezio Oliva le respondió a aquellos que lo han criticado y lo han acusado de plagiar un video de Justin Bieber.

Luego de haber estado internada en una clínica, Angie Arizaga contó que le están realizando diferentes estudios para saber cuál es el mal que la aqueja y que la llevó a tener que dejar de competir en Esto es guerra .

El talk show de Laura Bozzo llegó a su fin a finales de 2015 y mientras alista el nuevo programa con el que regresará a la televisión, la polémica conductora estrenó su propio canal en YouTube.

Harrison Ford no hubiese aceptado volver a interpretar a ‘Indiana Jones’ en la nueva entrega de la saga si no hubiese estado dirigida por Steven Spielberg, declaró el actor en una entrevista que se publicó este martes en la BBC.