07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-03-21

Después de que su expareja Antonio Pavón recordara la tormentosa relación que tuvieron en el pasado y confesara una supuesta infidelidad en el programa El valor de la verdad, la animadora Sheyla Rojas comentó entre lágrimas que no está dispuesta a responderle, para evitar enfrentamientos.

Faltan solo dos capítulos para el final de la sexta temporada de The Walking Dead y por fin han comenzado a conocerse algunos detalles sobre el episodio que pondrá el broche de oro a la más sangrienta entrega de esta ficción.

La estrella estadounidense Britney Spears publicó una nueva fotografía en Instagram. Lo que parecía un muestra más de su belleza se convirtió en el ojo de la crítica por supuestamente haber utilizado Photoshop para editar una parte.

La ex Miss Perú Natalie Vértiz inauguró una escuela de modelaje para instruir a las jóvenes que quieren seguir sus pasos.

Debido a un problema de salud, Sandra Arana se ausentó la mañana del lunes del programa Espectáculos, pero —a través de un enlace microonda— la actriz confrontó a Antonio Pavón y a ‘Tomate’ Barraza, sus compañeros en el programa.

Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

La actriz y productora estadounidense de origen escocés Julianne Moore está de visita en nuestro país y el primero en confirmar la noticia fue el actor peruano Bruno Ascenzo, quien compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a ella en las calles de Miraflores.

La modelo Milett Figueroa anunció este domingo, a través de su cuenta de Snapchat, su retiro del concurso Miss Perú Universo, pues aseguró que desea concentrarse en su carrera de actuación y su trabajo en la novela Colorina.

Luego de destacar en Broadway y en producciones de nuestro país, el actor peruano Marco Zunino debuta en la televisión estadounidense con una participación especial en la serie Castle, de la cadena ABC, que se graba en Los Ángeles.