09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-03-19

El exluchador profesional Hulk Hogan será indemnizado con 115 millones de dólares por la demanda que interpuso contra el portal Gawker Media por la difusión de su video sexual.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mediante su cuenta de Twitter se mostró en contra del contenido del programa La noche es mía, conducido por Carlos Galdós, al cual calificó de discriminatorio contra las mujeres.

La cena por los 80 años del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa promete ser una de las grandes celebraciones en España. La organización a cargo de MVLL, la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) e Isabel Preysler ha invitado a 400 personas entre ellas seis ex presidentes, según informó el diario El Mundo.

La actriz mexicana Kate del Castillo contó en una entrevista que “probablemente” el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán estaba enamorado del personaje que ella interpreta en La Reina del Sur y no necesariamente de ella.

A semanas del retorno de la banda mexicana Maná a nuestro país, Perú21 conversó con el guitarrista Sergio Vallín.

¿Cómo sigue tu lesión en el brazo? ¿Volverás a Esto es guerra? ¿De qué depende tu retorno al reality? La lesión que tengo es complicada. En el segundo día en Esto es guerra, me terminé de romper el hombro. Tengo dos desgarros de 10 milímetros, una tendinosis y un desgarro más en la inserción del músculo con el hueso. He perdido el 40% de la movilidad del hombro. ¿Volver al reality? Depende de muchas cosas, aún no sé.