04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-03-18

Madonna otra vez está en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a que se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario durante su concierto Brisbane, Australia.

El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez sorprendió en el programa Wantán Night de Carlos Carlín, al cantar uno de los temas conocidos la animadora infantil Yola Polastri.

Mirella Paz Baylón es una joven de 19 años que acaba de ser seleccionada como una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. Esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque esta joven de apenas 19 años es la primera modelo de ‘talla grande’ que participa en el certamen.

Hace poco, Emma Watson anunció que dejaría de actuar durante un año para centrarse en sus funciones como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, cargo al que fue nombrada en junio de 2014.

La guapa Stephanie Cayo no solo triunfa como actriz en el extranjero, sino también en el amor. En su paso por Lima, como imagen de Ésika, presentó el perfume L’Image Radiant, y reveló que se casará el próximo año.

La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga no puedo estar en el programa del último jueves luego de que fuera llevada de emergencia al hospital así lo precisaron los conductores del reality juvenil, María Pía Copello y Matías Brivio.

La cantante Yahaira Plasencia confesó que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán en una entrevista con Trome, pero que espera que esto sea más adelante.

La serie que narrará la vida del famoso divo mexicano Juan Gabriel ya se encuentra en plena grabación y, a diferencia de lo que muchos creían, esta producción revelará los pasajes más oscuros de su vida.

¿Qué novedades presentará en esta quinta temporada del programa Dr. TV? ¿Habrá cambios en su espacio? Entramos al quinto año y por decisión de América TV, de los que han estudiado el tema de la publicidad y el público objetivo, se decidió un cambio de horario (lunes a viernes, 9:30 a.m.). Vamos a probar esta nueva experiencia. Tenemos objetivos más claros para luchar contra el ‘bullying’ y mejorar el sistema de salud.