04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-03-17

[ACTUALIZACIÓN 17/2/2016] Dieron las 9 de la noche y Olivia Newton John empezó su show en el Centro de Convenciones María Angola.

Batman v Superman: Dawn of Justice (El origen de la justicia) es una de las más esperadas películas del mundo DC, por lo que mantiene a sus fanáticos con una gran expectativa a solo días de su estreno mundial. Sin embargo, parece que estos están tan absortos en sus pensamientos que no notaron la presencia del propio ‘Hombre de acero’ en Nueva York (Estados Unidos).

La primera actriz peruana y esposa del actor Carlos Gassols, Hertha Cárdenas, murió la tarde de este jueves, informó la agencia Andina.

La cantante Yahaira Plasencia reveló que estuvo que cinco días internada en una clínica debido a un cuadro de estrés por la ola de críticas que viene recibiendo.

Warner Bros. acaba de difundir el segundo tráiler de La leyenda de Tarzán , una nueva adaptación de la famosa historia creada por Edgar Rice Burroughs y que está protagonizada en esta ocasión por Alexander Skarsgård y Margot Robbie.

Antonella de Groot, una de las aspirantes a la corona del Miss Perú Universo 2016 y que además es novia de Mauricio Diez Canseco, podría retirarse del certamen porque Milett Figueroa le habría contagiado la afección a la piel que padece.

Valeria Piazza, una de las candidatas al Miss Perú Universo, contó que fue convocada para participar en una pequeña escena de la nueva cinta Baywatch que es protagonizado por las estrellas Zac Efron y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La exconductora de ‘Esto es guerra’ Johanna San Miguel reapareció en un video publicado en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para mandarle saludos a sus seguidores y contar sobre su participación en la obra Mamma Mía.

Century Fox ha presentado el tráiler final de X-Men: Apocalipsis .

La animadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva confirmaron que se casarán por civil en nuestro país dentro de un par de meses.