06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-03-16

Luego de haber revelado que el actor Ramón Valdés, ‘Don Ramón’, había sido adicto a las drogas, Florinda Meza ofreció disculpas por su infidencia y señaló que nunca fue su intención dañar la imagen del fallecido comediante.

Ben-Hur regresa a la pantalla grande. Pronto podremos ver la nueva versión de la película que hizo famoso a Charlton Heston, y que fue hasta 1997 el filme con más premios Oscar de la historia: 11 estatuillas.

La conductora Karen Schwarz se pronunció sobre las continuas críticas que han recibido las candidatas al Miss Perú Universo en las redes sociales y utilizó su cuenta de Facebook para responderle a un usuario que tildó a las participantes como “candydatas”.

Luego de las especulaciones de discriminación en la premiación de los Oscar, el comité de la Academia incluyó en sus filas al actor mexicano Gael García Bernal .

Baywatch, o Guardianes de la bahía en Latinoamérica, es una de las más reconocidas series de la década de los 90 que conquistó al público por su trama sobre un grupo de salvavidas y su gran esfuerzo en rescatar bañistas.

La actriz Angelina Jolie, embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, llegó al puerto griego de Pireo, cerca de Atenas, donde se encuentran más de 4.000 refugiados y migrantes.

Luego del escándalo que suscitó la difusión de las imágenes íntimas de famosas que fue denominado como Celebgate por fin se dio a conocer a uno de los hackers implicados.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer sorprendió a sus fans al hacer una imitación del cantante Michael Jackson como uno de los retos que se le impuso en Esto es guerra .

Pasan un buen momento. Brunella Horna y Renzo Costa viajaron Marruecos por los 19 años de la modelo.

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug se mostró contrariada luego de que Yahaira Plasencia —actual pareja del futbolista— opinara sobre su próxima presentación con una orquesta de salsa, lo que la chalaca consideró una burla.

Pese a haber quedado seleccionada entre las 41 candidatas semifinalistas del concurso Miss Perú Universo, la modelo Milett Figueroa fue la gran ausente en esta presentación debido a que aún no logra recuperarse de una fuerte alergia de piel.

El nuevo reality de competencia de Latina –cuyo nombre tentativo es Campeones– saldrá al aire a partir de la primera quincena de abril y reemplazará en el horario a Verano extremo.

La compañía Disney anunció a través de un comunicado que ya alista Indiana Jones 5, cinta que se estrenará el 19 de julio del 2019 y contará nuevamente con Harrison Ford en el papel principal.