06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-03-15

Parece que la paz entre los integrantes de la vecindad de El Chavo del 8 nunca llegará y la polémica seguirá siendo parte de sus vidas.

La empresa Industrial Light & Magic (ILM) presentó en su web un paquete con 45 ilustraciones referentes al concepto de arte detrás de la última cinta sobre el universo de ciencia ficción que creó George Lucas: Star Wars: The Force Awakens.

[ACTUALIZACIÓN 14/03/2016 1:50 PM] Tame Impala ya está en Lima. Los miembros de la banda australiana llegaron esta mañana a nuestro país, un día antes de su presentación en el Parque de la Exposición, y fueron recibidos por decenas de fans.

La reconocida actriz Jacqueline Andere recordada por su papel en la telenovela ‘La madrasta’, saludaba a su público sobre las tablas y estaba a punto de develar la placa por las 100 presentaciones de la obra ‘La jaula de las locas’. Pero al voltear no se percató del vacío y cayó al foso donde estaban los músicos de la obra.

Este año DC Entertaiment realizará la adaptación al cine de uno de los cómics más importantes de Batman (de Alan Moore y Brian Bolland): ‘La broma asesina’ (‘The Killing Joke’).

Tras un divertido enfrentamiento de improvisación a ritmo de rap en ‘Esto es guerra’, la conductora María Pía Copello reveló que tiene 39 años luego de que su compañero Mathías Brivio se burlara de su edad.

El actor Marco Zunino volvió a Al fondo hay sitio , luego de casi tres años de ausencia, para darle un vuelco a la historia con su popular personaje de ‘Cosito’.

Por primera vez, el actor Ben Affleck se refirió a la relación que mantiene con su aún esposa, la actriz Jennifer Garner, luego de que se separaran en junio del año pasado.

¿Es cierto que la actriz Jely Reátegui no estará más en Ven, baila, quinceañera por criticar a Nicola Porcella y Angie Arizaga? A Jely no la sacaron de la novela. Se malinterpretaron sus palabras y detrás de eso no hay maldad. Yo creo que la oportunidad para actuar se la pueden dar a cualquier chico de reality o a cualquier persona y que le saque el jugo al cien por ciento. Debe demostrar que verdaderamente tiene talento.

La recordada protagonista de la película Grease, Olivia Newton-John, confesó que siente un gran cariño por nuestro país porque fue el lugar donde se casó con el empresario John Easterling, en el año 2007.

El destacado actor Ramón García sostiene que su pupilo, el ‘guerrero’ Nicola Porcella, puede seguir los pasos de Christian Meier en el extranjero si es que se esfuerza.

Durante el programa Espectáculos, Sandra Arana rompió en llanto por sus fotos íntimas, la cuales se filtraron días atrás en las redes sociales.