04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-03-11

El integrante del reality Esto es guerra Nicola Porcella se adelantó al programa El valor de la verdad, que este sábado tendrá a la modelo Olinda Castañeda como invitada, y aclaró las especulaciones sobre un ‘affaire’ entre ambos.

El conocido músico británico Keith Emerson, cofundador de la banda Emerson, Lake and Palmer, murió el jueves en su casa de Santa Marta en California, según informó el grupo en Facebook.

Unas imágenes donde se aprecia al conductor de Verano Extremo Carlos ‘Tomate’ Barraza siendo ‘cogoteado’ a media cuadra de las instalaciones de Latina causaron gran alarma e incluso en el programa Al aire se especuló que se trataría de un “ajuste de cuentas”. Sin embargo, el animador aseguró que solo se trató de una agresión.

The Rolling Stones sorprendieron al público colombiano cuando durante su concierto en Bogotá, como parte del tour Olé, cantaron un tema junto a Juanes.

Hay preocupación por la salud del actor Michael Douglas tras la publicación en la página web RadarOnline sobre una recaída en su estado de salud.

Soraya Montenegro es un recordado personaje de una de las más recordadas telenovelas mexicanas. Las palabras ‘maldita’ y ‘lisiada’ podrían ser sus segundos apellidos. Sí, es lo primero que nos viene a la cabeza al escuchar su nombre.

Millet Figueroa fue presentada el último miércoles como candidata al Miss Perú Universo 2016. Sin embargo, durante el evento, se pudo ver que tenía una especie de sarpullido en la espalda y el cuello y al ser consultada sobre qué la aquejaba, aseguró que se trataba de un cuadro de estrés por el que incluso tuvo que ser internada en una clínica.

El nuevo tráiler de la cinta Captain América Civil War generó gran expectativa entre los seguidores del universo Marvel con la primera aparición de ‘Spiderman’.

Cuando se pensaba que la polémica por el pleito entre Alejandra Guzmán y Rodrigo González ‘Peluchín’ (por una mala interpretación de la cantante sobre la palabra ‘escoger’, que ella entendió como ‘coger’) estaba quedando en el olvido, la hija de la diva mexicana, Frida Sofía, echó más leña al fuego al hacer comentarios despectivos hacia los peruanos en su cuenta de Instagram.

Desde que la banda Guns N’ Roses anunció su retorno a los escenarios en Estados Unidos y en México, con sus integrantes originales Axl Rose y Slash, las posibilidades de que visiten de nuevo Sudamérica están presentes.

El ‘guerrero’ Nicola Porcella defendió a sus ex compañeros de realities que son constantemente criticados por conducir programas de televisión.

Mientras define el formato de su nuevo programa en Latina, Magaly Medina se animó a opinar sobre nuestra farándula.