09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-03-07

Michelle Soifer se reafirma. La integrante del reality Esto es guerra aseguró que tiene cualidades para ser presidente del Perú, y anunció que llevará una carrera en Ciencias Políticas o Derecho de forma paralela a su vida artística.

Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, participó en la edición especial sobre moda argentina de la revista Vogue España .

Pedro Suárez-Vértiz fue uno de los cientos de peruanos que tuvieron la oportunidad de disfrutar del inolvidable concierto que ofrecieron The Rolling Stones el último domingo en el estadio Monumental, en Ate.

El último domingo se presentaron por primera vez en Lima The Rolling Stones, la mítica banda británica que ha hecho vibrar a más de tres generaciones con temas como Angie, Satisfaction o Paint It Black.

La recordada vedette Monique Pardo —quien asegura haber tenido un encuentro con Mick Jagger en Iquitos cuando ella tenía 19 años— comentó todos los detalles de su asistencia al esperado concierto del grupo The Rolling Stones en donde volvió a ver al legendario cantante.

Alejandra Guzmán llegó esta tarde a Lima, para el concierto que ofrecerá este miércoles 9 de marzo en el Jockey Club, y alborotó a los fans que la esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

“Hola Lima, hola Perú, hola mis causitas”, dijo Mick Jagger al pisar el escenario peruano. The Rolling Stones empezó el concierto con su tema Start Me Up para el delirio de sus miles de fanáticos congregados en el estadio Monumental.