06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-03-05

El actor Charlie Sheen no quiere seguir pagando US$55,000 por la manutención de sus mellizos de 6 años –hijos de su matrimonio con Brooke Mueller– y optó por vender sus derechos de ganancias por su participación en la serie Two and a Half Men.

La cantante Olivia Newton-John, quien se presentará el 17 de marzo en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, aseguró que se siente muy conectada con el actor John Travolta, con quien protagonizara la película Grease.

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a ‘La Chilindrina’ en la serie El chavo del 8, se está quedando sorda, aseguró su representante, por lo que ella ya no está concediendo entrevistas telefónicas.

La actriz Mayra Couto habló en el programa Estás en todas sobre el giro que dio su personaje ‘Grace’ en la serie Al fondo hay sitio y aseguró que le hubiese gustado que le cambien de nombre.

A menos de dos meses del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, la cadena televisiva HBO decidió no difundir los screeners —material de adelanto que se envía a la prensa y críticos— de los primeros episodios para evitar posibles filtraciones y mantener la reserva de su regreso a la pantalla chica.

Tras pasear por la tarde del viernes en Punta Hermosa, Mick Jagger decidió probar la gastronomía peruana por la noche y lo hizo en el restaurante de Gastón Acurio , Astrid&Gastón, tal como lo dio a conocer el famoso chef publicando una fotografía en su cuenta de Facebook.

Falta solo un día para la presentación de The Rolling Stones en el estadio Monumental y para calentar la previa hicimos este recuento de sus aportes y apariciones en el cine y la TV.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores luego de que salió del hotel donde se hospeda en Arequipa y recorrer las principales calles de la ciudad.

Han transcurrido 53 años desde que The Rolling Stones inició su primera gira por Reino Unido. En ese entonces, la banda la conformaba Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Bill Wyman y Charlie Watts. Por ese entonces, la banda ya contaba con una buena reputación gracias a canciones como _Come on, Route 66, Roll Over Beethoven, entre otros temas que serían incluidos en su primer disco The Rolling Stones (1964).

La exintegrante de Combate Yiddá Eslava volvió a destacar en una nueva edición de Los Reyes del Playback y se quedó con la corona el último viernes.

Una vez más la modelo Tilsa Lozano apostará por la conducción en la pantalla chica, en esta oportunidad será a través del matutino Hola a todos, de ATV.

Solo le bastó aparecer en algunos capítulos de Al fondo hay sitio para ganarse a los seguidores de la serie. Ahora Julián Legaspi espera que su personaje, el político ‘Ángel Gaviria’, siga dando que hablar en esta octava temporada.