09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-03-04

La animadora Vanessa Jerí desmintió que vaya a ser separada de Combate en los próximos días, debido al bajo rating del reality.

La noche de los últimos Premios Oscar tuvo como gran ganadora a la película Mad Max al llevarse seis galardones por nominaciones técnicas. Sin embargo, este momento se vio opacado por la falta de aplausos a Jenny Beavan, premiada por diseño de vestuarios, quien solo recibió miradas de desaprobación, al parecer, por su vestimenta.

Los rumores de un romance entre Jamie Foxx y Katie Holmes son cada vez más fuertes. Ninguno de los actores ha confirmado si mantienen o no una relación, pero fuentes cercanas a ellos indican que estarían esperando un hijo.

El magnate de los medios Rupert Murdoch, de origen australiano y nacionalizado estadounidense, y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall se casaron el viernes en un palacio de Londres, confirmó un portavoz de la familia.

Después de alejarse el año pasado del reality Esto es guerra, Gino Pesaressi confirmó que está en conversaciones para formar parte de un nuevo programa de Latina, que sería el reality que conducirían Gian Piero Díaz y Renzo Schüller.

La animadora Karina Rivera habla de su retorno como conductora con Un día en el mall y sobre su reconciliación con Orlando Fundichely.

La Policía de Tránsito informó que, debido al gran número de fanáticos que congregará el concierto de los Rolling Stones, el fluido vehicular cercano a la zona del estadio Monumental, en Ate, será restringido desde la madrugada del domingo.

La modelo Vania Bludau, quien reapareció esta semana en la televisión, deslumbró en la pista de Los Reyes Playback con un sensual baile.

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, murió por una combinación de ahogamiento en una bañera e intoxicación por varias drogas y alcohol, según los resultados de la autopsia dada a conocer hoy por las autoridades.

Tony Dyson, un experto en efectos especiales que construyó el robot R2D2 para la exitosa franquicia Star Wars , fue hallado muerto en su casa de la isla maltesa de Gozo, dijeron el viernes autoridades.

[ACTUALIZACIÓN 07:39 p.m.] Tal como estaba previsto, la banda británica The Rolling Stones llegó a Lima este jueves en medio de una gran expectativa. Los fans de la agrupación se encuentran en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la esperanza de poder verlos en vivo.