04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-03-03

El actor David Hasselhoff volverá a ser un salvavidas en la nueva versión de la famosa serie Baywatch (Guardianes de la bahía), que llegará a la pantalla grande, esta vez protagonizada por nuevos actores.

Vanessa Terkes se encuentra en el Perú para poner su voz a la nueva cinta animada Los súper agentes locos.

[ACTUALIZACIÓN 3/3/2016] Los rumores aumentan. La estrella pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom fueron captados una vez más juntos. Ambos personajes se reunieron este último martes en el restaurante “The Polo Bar” de Nueva York para cenar.

[Actualización 03/03/2016 17:02 PM]

‘“Power Rangers”:http://peru21.pe/noticias-de-power-rangers-65878’, la famosa serie de los 90 que cautivó a miles alrededor del mundo volverá con una nueva versión totalmente renovada y con un nuevo elenco juvenil. Y Entertainment Weekly presentó su primera imagen.

The Rolling Stones tuvo que corregir el afiche del concierto que ofrecerán este domingo 6 de marzo en el estadio Monumental de Lima debido a la avalancha de críticas que generó.

Aunque parezca poco creíble, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al contar que en los próximos años le gustaría postular a la presidencia del Perú.

La actriz Teddy Guzmán se mostró feliz por su ingreso a la serie ‘Al fondo hay sitio’ como la nueva madre de ‘Grace’ y aseguró que la producción es “limpia” y “sana”.

‘Los cazafantasmas’ están de vuelta y este jueves se presentó su primer tráiler con una serie de referencias a la primera cinta, como una mochila de protones. El cambio más radical es que el nuevo equipo lo conforman 4 mujeres.

El actor Javier Valdés anunció que en los próximos días comenzará a grabar en la teleserie Al fondo hay sitio, interpretando al padre de ‘Patrick’.

La ex ‘guerrera’ Sheyla Rojas se refirió a las críticas que últimamente recibe Karen Schwarz de parte del conductor Rodrigo González.