09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-03-02

Este miércoles, en el programa Hola a todos, Jenko del Río dijo no saber quién es Nicole Pillman, lo cual creó polémica en el set.

El nuevo tráiler de la secuela de Buscando a Nemo se dio a conocer durante el último programa de la reconocida presentadora Ellen de DeGeneres.

Donald Trump , quien ganó en siete estados durante las elecciones del Super Tuesday (o Supermartes, el día con mayor número de estados en elecciones primarias), apareció en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus . Y no fue precisamente un saludo.

La cantante Christina Aguilera, integrante del jurado en el reality estadounidense de canto The Voice, no dudó en concederle una fantasía a una participante durante una audición a ciegas, típico de este programa-concurso.

George Clooney es considerado uno de los galanes más importantes de Hollywood. A diferencia de lo que todos pueden creer, el actor de 54 años ha dicho que no se esfuerza por parecer más joven y habló en contra del bótox.

Orlando Fundichely, actor y conductor de Esto es guerra de Bolivia, confirmó que retomó su relación con la conductora Karina Rivera. Así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde le dedicó una emotiva felicitación a su esposa por su ingreso a Willax TV.

Han pasado solo unos días de su esperado estreno y Netflix ya sorprendió a los fanáticos de Fuller House con una nueva noticia: la serie tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó la misma compañía a través de las redes sociales.

Sólo para verdaderos fans. La Comisión del Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) está sorteando 25 entradas dobles para asistir al concierto que The Rolling Stones realizará en Lima este 6 de marzo en el estadio Monumental.

La saga High School Musical que logró un gran nivel de audiencia con su primera trilogía, tendrá una secuela, según fue anunciado por Disney Channel, dueños de la franquicia.

La cantante estadounidense Britney Spears posó para el lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino y lució su nueva figura.

Después de realizar por segundo año consecutivo —junto con Chilevisión— el Festival de Viña del Mar, el gerente general de Turner Internacional Argentina, Felipe De Stefani, quien además es Senior VP de los canales HTV, TBS, TNT Series, declaró que su cadena quiere hacer llegar el evento musical a todo el mundo.