03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-03-01

Jorge Benavides se alejó de la televisión desde hace año y medio que fue el fin del programa El especial del humor. No obstante, el comediante ya alista su regreso a la pantalla.

La cantante colombiana Shakira admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, no puede dedicarles mucho tiempo a ella y a sus hijos por sus compromisos con el equipo del Barcelona.

El estudio Walt Disney, con ayuda de la productora Plan B, propiedad del actor Brad Pitt, rodará la historia de superación de un indocumentado mexicano que acabó siendo neurocirujano en el hospital Johns Hopkins, en Baltimore (Estados Unidos).

El chileno Mario Kreutzberger, que como Don Francisco fue visto en la pantalla chica durante décadas por millones de hispanos en Estados Unidos y América Latina, regresará a la televisión con un espacio de entrevistas, informó este martes la cadena estadounidense Telemundo.

Cada vez falta menos para el concierto de The Rolling Stones en Lima y para calentar aún más el ambiente el fanpage oficial de la banda británica en Facebook publicó el póster oficial del evento que se desarrollará el 6 de marzo.

La legendaria banda inglesa The Rolling Stones anunció este martes en un comunicado que ofrecerán un concierto gratuito en La Habana, el próximo 25 de marzo, en lo que será el acontecimiento musical más importante que ha tenido lugar en Cuba en décadas.

La teleserie ‘Al fondo hay sitio’ se apoderó del primer lugar de sintonía al obtener 37.1 puntos de ráting en su regreso con la octava temporada con picos de hasta 40 puntos.

Buenas noticias para los que crecieron en los años noventa. Nickelodeon planea traer de vuelta a la televisión el programa ‘Leyendas del Templo Escondido’ en formato de película, de acuerdo con la exclusiva obtenida por la revista Variety

La actriz Mayra Couto , quien regresó a la serie ‘Al fondo hay sitio’ con su personaje de ‘Grace González’ se mostró feliz por el giro que ha tenido la historia de su personaje, quien perdió la memoria.

La cadena musical HTV anunció que la gala de los Heat Latin Music Awards se celebrará por segundo año en la paradisiaca República Dominicana y será conducida por Ismael Cala, periodista de CNN en Español.

Para celebrar el premio a mejor actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio acudió a un restaurante en el West Hollywood. Hasta ahí todo normal.

[ACTUALIZACIÓN 20:15] El primer capítulo de la octava temporada de Al fondo hay sitio empezó con el trágico accidente que sufrieron ‘Grace Gonzáles’ y ‘Nicolás de las Casas’ luego de su emotivo matrimonio.