07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-29

El comentado final de la telenovela Ven, baila, quinceañera de América Televisión, lideró el ránking general del viernes con 29.8 puntos tras su trágico desenlace.

Frank Stallone no entiende por qué su hermano menor, Sylvester, no obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Y no tuvo mejor idea que sacar a flote su decepción que arremetiendo contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mediante unas furiosas publicaciones en Twitter.

Durante su programa Amor, amor, amor, Rodrigo González arremetió contra Karen Schwarz, quien reveló que se fue de Latina porque estaba sometida a un cuadro de estrés que le impedía ser madre.

Las estrellas más importantes de la industria del cine que asisten a la gala de los Premios Oscar tienen la opción de asistir a varias fiestas organizadas para celebrar una victoria, olvidar una pérdida o compartir con sus amigos.

El actor estadounidense George Kennedy, ganador de un Oscar por su papel en La leyenda del indomable, y célebre por sus apariciones en las películas Naked Gun, falleció a los 91 años, según anunció este lunes su familia.

Los periodistas de la vida real interpretados en la historia de Spotlight – galardonada como la Mejor Película de los premios Oscar – fueron los más orgullosos de la ceremonia en el teatro Dolby.

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en la película The Revenant se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el derrame de petróleo ocurrido en la Amazonía peruana.

Este domingo 6 será la fecha en que se presentarán, por primera vez en el Estadio Monumenal, la banda británica The Rolling Stones, y una de las noticias que estaban pendientes era la banda telonera escogida para esta ocasión.

Uno de los temas más populares que tienen los Rolling Stones en su amplio repertorio es ‘Angie’. Apareció en el disco ‘Goats Head Soup’ y fue compuesta por el guitarrista y fundador del grupo, Keith Richards.

La modelo Brunella Horna negó rotundamente estar embarazada de su pareja, Renzo Costa, tal como se especuló.

Después de esperar cerca de 20 años por el honor de tener por fin la estatuilla del Oscar al Mejor Actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio tuvo que esperar de nuevo… pero esta vez solo un poco.

La actriz “Mónica Sánchez espera con ansias la octava temporada de la serie Al fondo hay sitio que se estrena esta noche por las pantalla de América TV. Por ello, la popular ‘Charito’ aseguró que el regreso de ‘Grace’ será fulminante.

Este domingo, en la 88 edición de los Premios Oscar 2016, Historia de un oso —un emotivo relato de 10 minutos de duración— se impuso en la carrera del Óscar en la categoría Mejor Cortometraje Animado.

Los Premios Oscar 2016 tuvieron una noche inolvidable. La gala, que había sido cuestionada y corría con una gran amenaza de boicot por la falta de diversidad en las candidaturas, logró ser una de las más memorables de los últimos años, justamente porque los protagonistas de las noches reclamaron por sus derechos.

El actor Arnold Schwarzenegger se solidarizó con su amigo Sylvester Stallone, quien no se pudo llevar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Creed.

Por fin, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio se llevó el Oscar a Mejor Actor en la premiación más importante del cine de Hollywood .

Leonardo DiCaprio ganó al fin este domingo el primer Óscar de su carrera por el El renacido, poco después de que su colega Brie Larson se alzara con el galardón a Mejor actriz por La habitación.

El cantante inglés Sam Smith se llevó su primer premio Oscar por la canción original Writing’s on the Wall de la película Spectre de la saga de James Bond.

La fiesta de Vanity Fair, que se realiza después de la ceremonia de los Premios Oscar, es una de las más concurridas por las estrellas, pues es la mejor forma de acabar una noche que premia lo mejor del cine de Hollywood.

¿Cómo te va en el rodaje de la cinta Death Race 2050 que realiza en Lima la productora Universal Films? Estoy muy feliz por la oportunidad, ya que me escogieron entre varias actrices que fueron al cásting. El rodaje empezó hace tres semanas y todo se habla en inglés. Mi personaje (‘Eve Rocket’) es la copiloto y novia del villano, una bomba sexy. Sé que la película se estrenará internacionalmente en noviembre.

El actor británico Mark Rylance resultó ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto gracias a su personaje de ‘Rudolf Ivanovich Abel’ en la película El puente de los espías, del director Steven Spielberg.

Los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes hace 19 años protagonizaron la taquillera película Titanic, llegaron juntos a la gala de los premios Oscar y se robaron toda la atención. Los recordados ‘Jack’ y ‘Rose’ posaron alegremente para las cámaras y bromearon en todo momento.