04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-02-28

La artista sueca Alicia Vikander recibió el premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su destacado papel en la película La chica danesa, la historia de un transexual a principios del siglo XX.

Luego que Rodrigo González ‘Peluchín’ aremetiera una vez más contra Karen Schwarz, la conductora explicó, en el programa El reventonazo de la Chola, que la razón por la que se apartó de la televisión fue porque debía someterse a un tratamiento para tener hijos.

El desfile por la alfombra roja de los Oscar es uno de los más esperados por todos los amantes de la moda. Actores, actrices, cantantes y celebridades se dan cita en Los Ángeles para la noche más importante del cine.

El drama erótico Cincuenta Sombras de Grey obtuvo el sábado el Razzie a la Peor Película de 2015, premio anti-Oscar que compartió con el filme 4 Fantásticos, en la 36 ceremonia de los Golden Raspberry Awards.

Laura Marling, la cantante de folk ganadora del Brit Award como Mejor Artista Solista Femenina en 2011, anunció que Lima será parte de su gira sudamericana y como parte de la programación, su concierto se realizará el 17 de abril en el Pentagonito.

Daniela Llanos, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo limeña, amante de los viajes, que sueña con crear su propia empresa.

Chica.21: Mira el 'making of' de Daniela Llanos [Video]

Daniela Llanos, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo limeña, amante de los viajes, que sueña con crear su propia empresa.

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Alessandra Fuller: “No participaría en un reality porque no es lo mío" [Video]

Alessandra Fuller, la joven actriz que encarna a ‘Rossi’ en ‘Ven, baila quinceañera’, dijo sentirse más que contenta con esta telenovela y espera que la gente siga apoyando al talento nacional.

Emilio Noguerol: “Yo recibo con mucho positivismo las críticas” [Video]

Enfrascado en una polémica por haber afirmado hace unas semanas que le “parece positivo que haya gente bonita actuando”, el actor Emilio Noguerol indicó que recibió con mucho positivismo las críticas que le llegaron desde varios frentes.

El actor Leonardo DiCaprio y su película El renacido parten como favoritos entre los usuarios de Google y Twitter para llevarse la estatuilla dorada.

El aviador. Diamantes de sangre. El lobo de Wall Street, son algunas de las películas que le han permitido al actor estadounidense, Leonardo DiCaprio , optar a los Premios Oscar al mejor papel.

Todo empezó mal cuando se supo la lista de artistas invitados para la 57° edición del Festival de Viña del Mar 2016.

Los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Wisin encendieron hoy la noche más latina de la 57 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, que con esta jornada culminó seis días de música y espectáculo televisivo.

Cuenta la historia de que en sus inicios The Rolling Stones no eran un grupo tan conocido. Tocaban en algunos covers en bares como Crawdaddy Club de Richmond de Londres, hasta que un día de mayo de 1963 fueron vistos por Andrew Loog Oldham, quien era el publicista de The Beatles. Al poco tiempo, les consiguió un contrato con Decca Records para comenzar su recorrido.

Spotlight fue la gran ganadora este sábado en los premios Independent Spirit al llevarse cinco galardones en la gala celebrada un día antes de los Oscar.

¿Qué comentarios has recibido del impactante final de la primera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera? Nadie esperaba este final, pero creo que el público se ha alegrado de que mi personaje ‘Viviana’ reciba su merecido y se descubriera que hizo trampa para ganar el concurso. Sé que hemos tenido mucho ráting, hubo buenos comentarios en las redes sociales y el canal está contento con los resultados de la telenovela.

La aparición de un hombre vestido del oso de la película El Renacido entre el público de los Premios Oscar 2016 generó revuelo en las redes sociales.

La animadora Karen Schwarz y el actor argentino Pablo Heredia fueron escogidos para conducir el nuevo reality sabatino Sueña, quinceañera, que se estrenará próximamente en las pantallas de América TV.

Sin perder el estilo humorístico que lo caracteriza, el anfitrión de la gala de los premios Oscar, Chris Rock ofreció un discurso sobre la serie de reclamos de que no hayan actores negros entre los nominados a las categorías más importantes del evento.