10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-02-27

Le desearon lo mejor. Así fue la respuesta de Corazón Serrano a sus exintegrantes Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres, quienes se hicieron a un lado de la agrupación piurana para crear su propia orquesta, Puro Sentimiento.

Rodrigo González ‘Peluchín’ no se guardó nada. A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Amor amor amor arremetió contra Karen Schwarz y, tras calificarla nuevamente de “falsa” y “mosca muerta”, explicó sus razones en una extensa publicación.

La actriz mexicana Salma Hayek no pasa por un buen momento. El último viernes la artista contó que se encontraba en una etapa de luto desde hace una semana debido a la muerte de su perro ‘Mozart’, quien fue encontrado sin vida con un tiro cerca del corazón.

La flamante reina del Festival de Viña del Mar 2016, Nicole Moreno —más conocida como Luli—, cumplió con el piscinazo clásico en el Hotel O’Higgins. Cubierta de flores, la modelo continúo con la tradición de lanzarse a la piscina en medio de la gran expectativa de la prensa.

Rolling Stones Según Forbes, The Rolling Stones tienen ingresos anuales de 57,5 millones de dólares. Por si fuera poco, esta revista toma como referencia esta cifra para ubicarlos en el puesto 26 dentro de las celebridades más importantes del 2015.

Lucía Covarrubias, junto a su hermano Cristian, fue premiada en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2016 con la Gaviota de Plata por el tema que representó a Chile ‘Te quiero’.

[ACTUALIZACIÓN 08:00 A.M.] La cantante peruana Maribel Chira no consiguió llevarse una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar. La peruana se presentó este viernes ante el ‘Monstruo de la Quinta Vergara y a pesar de llevarse miles de aplausos y no desentonar, no logró tener un buen puntaje.

La nueva conductora del espacio juvenil Combate, Vanessa Jerí, se defendió de las críticas que ha recibido de parte de algunos fans del programa a través de las redes sociales.