02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-02-26

Luego que la banda mexicana Maná confirmara hace unos días — a través de sus redes sociales — su regreso al Perú tras 13 años de ausencia, este viernes la agrupación aprovechó en mandar un caluroso saludo a sus fanáticos peruanos e invitarlos a sus dos conciertos.

La actriz Jennifer Garner aclaró que su divorcio del actor Ben Affleck no tuvo nada que ver con el supuesto romance entre este y la niñera de sus hijos, luego de que anunciaron su separación en 2015, y cuando empezaban a correr rumores de un affaire entre Affleck y la niñera Christine Ouzounian.

Un día como hoy hace 30 años se emitió el primer capítulo de Dragon Ball, reconocido anime que se basa en el manga de Akira Toriyama, y se ganó el corazón de toda una generación, incluso ahora mantiene una importante legión de fanáticos en todo el mundo.

La actriz Pamela Anderson, de 48 años, quiere marcar la diferencia en la publicidad de calzado. Ella posó desnuda para Paper Magazine a fin de promocionar su nueva línea de zapatos ‘veganos’.

Fin del drama. Luego de todo el circo mediático que se formó tras los enfrentamientos del futbolista Jefferson Farfán con su expareja Melissa Klug por los términos de su separación, ambas figuras decidieron difundir un comunicado en sus redes sociales para exigir a los medios de comunicación a no referirse más sobre la relación que tuvieron.

El cantantes estadounidense Lionel Richie hizo vibrar a miles de fanáticos con sus éxitos de los 80 el jueves en su debut en el Festival de Viña del Mar 2016.

La espera terminó. Fuller House, el spin off la recordada serie Full House o Tres por tres se estrena este viernes por Netflix.

El actor estadounidense Tony Burton, que interpretó en seis películas de la saga Rocky a un entrenador de boxeo, murió este jueves en California a los 78 años.

Más de 67 mil personas asistieron al legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro para recibir a los históricos Rolling Stones , quienes 10 años antes brindaron uno de los conciertos más grandes de la historia. Nos referimos al mítico show gratuito que dieron en la plata de Copacabana, en donde se reunieron entre 1,2 y 1,5 millones de personas.

Mario Hart sorprendió a todos la noche del jueves con su presentación en Los reyes del playback, programa en el que participó imitando a René Pérez de Calle 13 y su canción Atrévete.

El galán mexicano Gabriel Soto llegará en marzo a Lima para protagonizar la cinta nacional La peor de mis bodas, junto con Maricarmen Marín.

El animador Gian Piero Díaz confirmó su incorporación a Latina para conducir un nuevo reality junto a su inseparable compañero, Renzo Schüller.