07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-25

En julio del 2012, Melissa Paredes devolvió la corona que días atrás le habían dado. Coronada como Miss Perú Mundo 2013, la modelo renunció al título por las críticas que le llovieron por posar en lencería para una sesión de fotos. Ahora, tras el anuncio de que Milett Figueroa será convocada al certamen, decidió pronunciarse al respecto.

El cantante español Pablo Alborán, quien se presentará este viernes en la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar 2016, habló de los rumores y señalamientos que hay sobre su sexualidad, así como su supuesta vinculación sentimental con Ricky Martin.

El actor de origen dominicano Carlos Cámara, quien radicó y trabajó en México durante muchos años, falleció el último miércoles producto de un paro cardiaco.

El actor estadounidense Charlie Sheen negó haber amenazado de muerte a su hija Lola, tal como lo habría dicho su exesposa Denise Richards.

La cantante Yahaira Plasencia se pronunció por el supuesto viaje de su pareja, Jefferson Farfán, y Karen Dejo a Colombia en el 2010.

Angie Arizaga y Nicola Porcella han negado en más de una oportunidad que hayan retomado su relación sentimental, la cual llegó a su fin en medio de un escándalo por agresión del que fueron protagonistas.

Otra estrella de Hollywood sorprende con un cambio drástico de apariencia. Si hace unos días fue el actor Tom Cruise, ahora es el turno de su colega John Travolta.