06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-02-24

Ingresó como un asistente más y subió al escenario con sus músicos. En el camino, lo besaron y agarraron tanto que casi lo ‘aplastan’. El cantante Alejandro Sanz enamoró con sus clásicos al público de la Quinta Vergara, que acudió al tercer día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

El astronauta Tim Peake entregó el miércoles por la noche el premio Brit al mayor éxito mundial a la cantante Adele, quien se impuso en una sobria gala marcada por el homenaje al reciente fallecido David Bowie.

El lunes arrancó el Festival de Viña del Mar 2016 y la expectativa por el primer día fue grande, sobre todo porque dos grandes estuvieron presentes esa noche: el mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner.

Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres, exvocalistas de Corazón Serrano, presentaron este miércoles en el programa Al Aire su nueva agrupación Puro Sentimiento.

Luego de haber dado a luz a su primogénita Valentina, la modelo Tilsa Lozano anunció que regresará en marzo a los escenarios y evalúa dos ofertas de televisión que “se acomoden” a su nueva imagen de mamá.

La bailarina Karen Dejo anunció en el programa Amor, amor, amor que evalúa tomar acciones legales contra Melissa Klug (ex pareja de Jefferson Farfán) por haber señalado nuevamente que viajó a Colombia junto con el futbolista en 2010.

Viña del Mar 2016: Perú quedó segundo en su primera noche en competencia folclórica [Video]

Maribel Chira, la representante de Perú en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar 2016, ocupó el segundo lugar con 5.2 de puntaje durante la primera noche.

La cantante Adele acaparó la atención de todos en la alfombra roja de los Brit Awards 2016. Pero el momento cumbre fue cuando subió al escenario para recibir su premio a Mejor artista británica solista y dio un discurso de aceptación y empoderamiento femenino.

La historia de The Danish Girl o La Chica Danesa en español, está inspirada en el libro homónimo de David Ebershoff. Cuenta la historia de la pintora danesa Lili Elbe, quien es considerada como la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Ivana Yturbe confirmó, mediante su cuenta en Instagram, que es una de las candidatas el Miss Perú y buscará ser la sucesora de Laura Spoya y convertirse en la nueva soberana de la belleza de nuestro país.

El futbolista Jefferson Farfán desmintió las especulaciones que afirman sobre un presunto encuentro con la bailarina Karen Dejo en la isla colombiana de San Andrés, luego de que el programa ‘Espectáculos’ mostrara documentos del año 2010 que señalan lo contrario.

La modelo Tilsa Lozano” ironizó sobre la confirmada participación de su colega Milett Figueroa en el certamen de Miss Perú Universo.

Olinda Castañeda se presentó la noche del martes en Los reyes del playback, en donde imitó a Tilsa Lozano y su canción Envidiosa.

La conductora del programa Al aire, Maju Mantilla, se convirtió en madre por segunda vez luego de alumbrar a su hija Luna María la noche del último martes en una clínica de Lima.

El cantante italiano Eros Ramazzotti se presentó luego de 18 años en el Festival de Viña del Mar y logró llevarse las Gaviotas de oro y plata.

¿Es cierto que el programa de imitación de cantantes” Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978 regresará por las pantallas de Latina? Estamos trabajando para que Yo soy regrese, pero no te puedo decir cuándo ni con quiénes. Tampoco sé si luego de la nueva temporada habrá más. Yo tendría que estar nuevamente como jurado. Bueno, eso creo. Ese tipo de programas son los que faltan en la televisión para que entretengan a toda la familia.