07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-23

La directora de la organización Miss Perú Universo, Jessica Newton, salió en defensa de Milett Figueroa luego de que la modelo haya recibido una serie de críticas por su participación en este concurso de belleza.

Yahaira Plasencia le enseñó a mover el 'totó' a Diego Chávarri y a los demás 'guerreros' [Videos]

Yahaira Plasencia, pareja sentimental de Jefferson Farfán, fue presentada este martes en Esto es guerra, como si se tratara de una nueva integrante del reality.

El cantautor español Alejandro Sanz ya se encuentra en Chile para ofrecer un gran show mañana por la noche en el Festival de Viña del Mar 2016.

Una vez más, la bailarina Karen Dejo negó que se haya encontrado en Colombia con el futbolista Jefferson Farfán en el año 2010, a pesar que el programa Espectáculos mostró que el registro migratorio de ambos coinciden en un viaje a la isla de San Andrés.

Conocida por su personaje de ‘Penny’ en la serie “The Big Bang Theory”, la actriz Kaley Cuoco confesó que se encuentra más tranquila luego de que el año pasado anunciara que se divorcia del tenista Ryan Sweeting.

El actor Kevin Spacey develó la imagen de su personaje ‘Frank Underwood’ en la serie ‘House of Cards’ como presidente de Estados Unidos. El retrato ya es exhibido en la Smithsonian’s National Portrait Gallery de Washington.

Diego Chávarri, integrante de ‘Esto es guerra’, opinó sobre la presencia de la cantante y bailarina Yahaira Plasencia —actual pareja del futbolista Jefferson Farfán— en el reality de juvenil de América TV.

Caetano Veloso y Gilberto Gil, dos de los máximos representantes de la música brasileña, se reúnen para ofrecer el espectáculo ‘Dos amigos, un siglo de música’ el próximo 7 de abril en el local Los Domos Art de la Costa Verde, en Magdalena de Mar.

El venezolano Ricardo Montaner logró dominar al famoso ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y cautivó a las más de 15 mil personas presentes.

Hasta este momento, el mexicano Marco Antonio Solís recibió la gaviota de plata debido al pedido las 15 mil personas que abarrotaron la Quinta Vergara por el festival Viña del Mar 2016. El show de Solís empezó con una abertura instrumental de sus canciones mas conocidas.

Mientras prepara su retorno a las pantallas de Latina con un nuevo programa, la conductora Magaly Medina aclaró que no será jurado del Miss Perú Universo 2016.