06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-02-19

El actor Andrés Wiese reveló que aún no se puede imaginar qué rumbo tomará la historia de su personaje ‘Nicolás de las Casas’ tras el regreso de ‘Grace González’ (Mayra Couto) a la serie Al fondo hay sitio.

Con el rostro desencajado y sin poder contener las lágrimas, la cantante Kesha abandonó el edificio de la Corte Suprema de Manhattan, la cual le ordenó respetar el contrato que tiene con Sony Records y el productor musical Dr. Luke, a quien ella acusa de haber abusado sexualmente durante los 10 años que vienen trabajando juntos.

¿Por qué ‘Real Lies’, una banda inglesa de electropop, anunció que boicotearía todas sus presentaciones en Argentina ? Pues, por lo ocurrido en Santa Teresita.

Desde 1928, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas otorga un premios Óscar a la película que, según su criterio, tiene los mejores efectos especiales o visuales.

‘Los Chistosos’ celebraron 23 años en RPP con candidatos a la presidencia como Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski, entre otros políticos.

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declara este viernes en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper Magazine.

Tras las declaraciones de Claudia Ramírez, quien recomendó a Mario Hart prepararse si desea ser conductor de televisión, Leslie Shaw, pareja del piloto, salió en su defensa y ninguneó a la colombiana.

Jessica Newton , directora de la Organización Miss Perú, se refirió al video sexual de Milett Figueroa , quien es voceada para ser candidata en la próxima edición del certamen, y aseguró que este no descalifica a la modelo para que pueda participar.

Delly Madrid y Silvia Cornejo opinaron sobre la posibilidad de que Milett Figueroa sea candidata al Miss Perú y aseguraron que no encaja en el perfil que debe tener una reina de belleza, luego que Jessica Newton asegurara que tiene las condiciones para participar en el certamen.

Durante uno de sus shows de ‘Piece Of Me’ en Las Vegas, la cantante estadounidense Britney Spears conoció a la precandidata demócrata Hillary Clinton.

Taylor Swift lo hizo otra vez. Una reciente fotografía a la talentosa cantante en el backstage de los Grammy se ha convertido en el lienzo perfecto para que los internautas desaten su locura y creatividad.

En la música y en varios ámbitos de la vida uno casi siempre toma varias referencias y busca la inspiración en tu entorno.

Que Leonardo DiCaprio gane el Oscar se ha convertido casi en un tema de interés mundial y sus fans alistan celebraciones en diferentes partes del mundo, por si el actor se lleva por fin la estatuilla dorada, gracias a su papel en la cinta El renacido.

Sergio Galliani quiere retomar su carrera cinematográfica y este año planea debutar como director con un guion propio. Pero, mientras tanto, desde este 29 de febrero lo veremos en la octava temporada de Al fondo hay sitio con su divertido personaje ‘Nachito’.