03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-02-18

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 (Chile) empieza este lunes y contará con la presencia de grandes representantes de la música internacional.

Cuando el rapero Kanye West le pidió ayuda financiera al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no pensó que la cadena de comida rápida Pizza Hut del Reino Unido respondería su solicitud.

En la más reciente emisión del programa Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, la cantante y actriz Jennifer López demostró sus habilidades en el baile mientras participaba de un sketch.

Este jueves, en entrevista con El Comercio, el actor Emilio Noguerol (quien hace poco, a los 19 años, protagonizó su primera serie ‘Pulseras Rojas’) opinó que en la televisión hacen falta más rostros bellos, como los de Angie Arizaga y Nicola Porcella .

Claudia Ramírez reveló que le sorprendió el ingreso de Mario Hart y de Alejandra Baigorria a las filas de Latina y les recomendó prepararse si desean ser conductores de televisión.

En medio de la expectativa por la llegada al Perú de la mítica banda The Rolling Stones, Brian Rasic —fotógrafo profesional de varias estrellas— expondrá sus mejores fotos de los cuatro integrantes gracias a una iniciativa de la Asociación Cultural Perú 33 RPM.

John Cale Nuestra capital tendrá el honor de recibir a una de las leyendas de la música underground, John Cale. Es recordado por ser uno de los fundadores de la mítica y legendaria banda The Velvet Underground, quienes tuvieron actividad durante los años 1964 y 1973. En la actualidad, lleva una carrera como solista, siendo su último disco ‘M:FANS’ (2016). Fecha: 1 de marzo Lugar: Gran Teatro Nacional Entradas: Desde los 50 a los 490 soles.

La última película de la franquicia Wolverine podría ser calificada para mayores de 17 años, lo que dejaría de lado a los fans más pequeños del famoso superhéroe de X-Men .

La política y la farándula volvieron a unirse ese jueves en la campaña de las elecciones 2016, cuando la modelo Brunella Horna recibió la visita del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo.

La cantante Yahaira Plasencia salió al frente para aclarar las acusaciones que hay en su contra por haber cambiado sin autorización el nombre del tema ‘¿Quién eres tú?’ —cantado por la mexicana Yuri— en su nuevo disco y ponerle ‘Sé que te amaré’, así como la acusación de un diseñador gráfico, quien dijo que el logo de su disco lo creó él y no le pagaron por su trabajo.

El carismático actor John Travolta nació un día como hoy, pero hace 62 años en Englewood (Nueva Jersey, Estados Unidos). Su interés en el arte fue incentivado por su madre, quien era actriz y bailarina.

Durante las grabaciones de la nueva telenovela ‘Valiente amor’, la bailarina y cantante Yahaira Plasencia reveló su deseo de ser actriz.