08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-02-17

Ben Affleck , quien es el nuevo encargado de interpretar al Hombre Murciélago en la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, confesó que recibió consejos de sus antecesores George Clooney y Christian Bale para dar vida al personaje.

Paralelamente a su preparación como actor para protagonizar la telenovela Colorina, junto a Milett Figueroa, el ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi ha recibido ofertas de conducción para nuevos proyectos de América Televisión.

La socialité estadounidense Kim Kardashian domina a la perfección el difícil arte de causar una buena impresión a su paso por las alfombras rojas.

A pesar de que la mítica banda The Beatles se disolvió hace más de 40 años, sus cuatro integrantes aún le siguen generando dinero a la ciudad que los vio nacer, Liverpool. ¿Pero cómo? Un estudio financiero, que estuvo a cargo de la Universidad de Liverpool , el Instituto Europeo de Asuntos Públicos y otras entidades, concluyó que la fama de esta agrupación musical genera 106 millones de euros al año.

A días de recibir dos de los gramófonos más importantes de los Grammy por su canción Thinking Out Loud, el cantautor británico Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, celebra hoy sus 25 años.

Luego que la cantante Rihanna canceló a último minuto su show en los premios Grammys 2016, bajo la excusa de una bronquitis, un portal estadounidense afirmó que la razón de su ausencia sería otra.

Ante la presencia de alrededor de 55 mil personas en el histórico estadio Centenario en Montevideo (Uruguay), la mítica banda The Rolling Stones hizo su primera aparición el pasado 16 de febrero en la capital gaucha causando un furor entre los asistentes.

Homero Simpson, el singular padre de familia de ‘Los Simpson’, estará en tiempo real contestando las preguntas de sus fieles seguidores al término de la última transmisión de la serie, que se realizará el próximo 15 de mayo.

Marina Mora fue captada por la revista Magaly TeVe en el boulevard de Asia, donde se divirtió hasta el amanecer con su nuevo galán, un médico cirujano con quien habría iniciado una relación hace poco.

Medios mexicanos confirmaron la muerte de una de las voces más reconocidas en el mundo del doblaje en América Latina: Se trata de Jesús Barrero, de 58 años, conocido por darle la voz a Seiya de ‘Los caballeros del Zodiaco’.

Un nuevo escándalo rodea a Yahaira Plasencia , esta vez por causa de su hermano Víctor, quien amedrentó a un diseñador, llamado Piero CR, que le reclamó por apropiarse de su logo para usarlo en el disco de la cantante y no pagarle por el trabajo.

El nuevo programa concurso Los reyes del playback, de Latina, debutó el último lunes con buen pie al obtener 13 puntos de ráting.