07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-16

La modelo y empresaria Karla Casós fue elegida como Señora Perú Mundo 2016 y representará al país en el certamen de belleza internacional denominado Mrs. World 2016, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Dongguan, en China.

El director de cine Spike Lee, quien alzó su voz de protesta por la falta de actores negros en las nominaciones al Oscar, dijo que, gracias a su queja, la Academia hizo cambios en sus estatutos.

El actor y conductor Aldo Miyashiro regresa a la pantalla grande con una nueva apuesta cinematográfica denominada Calichín. Este martes se difundió el primer adelanto de la comedia familiar que trata sobre la etapa en decadencia de un futbolista.

La cantante y bailarina Yahaira Plasencia se manifestó sobre la ola de rumores y comentarios que circularon sobre las supuestas fiestas que organizaba su enamorado, el futbolista Jefferson Farfán, con modelos en el famoso ‘bunker’.

Ha conseguido cuatro nominaciones al Óscar pero no ha conseguido ninguna. El actor Leonardo DiCaprio concita interés en esta nueva versión de los premios, pues por quinta ocasión podría terminar la velada del 28 de febrero como ganador.

Luego de que se viene especulando que Milett Figueroa sería una de las candidatas al certamen Miss Perú de este año, su ex pareja Alexander Geks, señaló que no es la primera vez que convocan a la modelo para que participe en el certamen y aseguró que tiene las cualidades para ser reina de belleza.

Después de la entrega de los Grammys, el exmiembro de The Beatles, Paul McCartney, en compañía del músico Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quisieron seguir la noche de los Grammys en la fiesta organizada por el rapero estadounidense Tyga, organizada en el local The Argyle de Hollywood ubicado en Los Ángeles.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto protagonizaron una tierna sesión fotográfica para la revista ¡Hola! Perú, en la aparecen en la portada de la última edición de la publicación para presentar a su pequeña hija Khaleesi.

La cantante pop Taylor Swift , luego de recibir el galardón a mejor álbum del año en los Premios Grammy, no desaprovechó la oportunidad para responder la insultante letra que Kanye West le dedicó en una de sus canciones. Su pequeño discurso, pero contundente, no duró más de un minuto y fue un mensaje alentador para todas las mujeres.

La nueva temporada de El reventonazo de la Chola empezó a lo grande y fue el programa más visto del último sábado con 15.3 puntos de ráting.

La actriz colombiana Sofia Vergara fue una de las estrellas que cerró el show de los Grammys 2016 y que deslumbró con sus pasos de baile.

Este lunes 15 de febrero varias celebridades se dieron cita en la alfombra roja de la edición 58 de los Grammys 2016 , en Los Angeles, California. Evento que reconoce lo mejor de la música.

Taylor Swift se alzó con el máximo honor en los Grammys 2016, el de Álbum del Año, por su paso oficial del country al pop con ‘1989’. Kendrick Lamar fue el gran ganador de la noche al llevarse 5 estatuillas. El pegadizo hit ‘Uptown Funk’, de Mark Ronson y Bruno Mars, fue nombrado sin sorpresas Grabación del Año.

El actor Leonardo DiCaprio, ganador del premio BAFTA en la categoría de Mejor Actor en la película The Revenant (El renacido) dedicó una declaración de amor en el día de San Valentín a su madre Irmelin Indenbirken y le dedicó su premio como agradecimiento.

La joven actriz Flavia Laos comenta el éxito de la telenovela Ven, baila, quinceañera, donde interpreta uno de los roles protagónicos. Además, sigue esperando que la llamen de algún reality.

La nueva temporada del reality Combate se estrenó este lunes con el debut de sus jóvenes conductores Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio, quienes presentaron a sus flamantes integrantes del programa de competencia.

¿Por qué han decidido que el grupo Panda se separe temporalmente y ahora anuncian esta gira de despedida? No hay que buscarle drama a esta separación. Este tiempo nos dedicaremos a componer y que cada uno tome un tiempo libre. Lo que queremos es recargarnos y volver con un nuevo disco… Para el concierto en Lima (20 de febrero en el Parque de la Exposición) tocaremos lo que les gusta a dos generaciones de fans.