07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-15

La modelo Brunella Horna junto a los exintegrantes de Combate, Karen Dejo y Christian Domínguez, fueron presentados este lunes como los nuevos refuerzos del reality Esto es guerra.

La reciente película del famoso espía James Bond, _Spectre ha generado tal acogida en el público que la antigua casa de subastas “ Christie’s” ha decidido vender algunos objetos originales que aparecieron en el filme.

El ‘guerrero’ Nicola Porcella salió al frente para defenderse de la ola de críticas por su actuación en la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

El reciente número de la revista Sports Illustrated trae consigo una gran sorpresa: la modelo de ‘tallas grandes’ Ashley Graham se luce en una de las portadas de la publicación.

El actor Leonardo DiCaprio continuará experimentando condiciones extremas tal como lo hizo durante el rodaje del filme ‘The Revenant’. Una expedición durante 10 días al lago Ubsugul en Mongolia lo espera el 28 de febrero, después de la entrega de los premios Oscar.

El cantante británico Elton John aconsejó al grupo los Rolling Stones volver a sus orígenes y sacar disco de blues.

La cantante estadounidense Lady Gaga a través de su cuenta en Snapchat, publicó su nuevo tatuaje en honor a la fallecida estrella David Bowie. El diseño es el número dieciocho que la intérprete se practica en el cuerpo y además, es la portada del recordado álbum “Aladdin Sane” lanzado en 1973.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están más enamorados que nunca y por ello no dudaron en mostrar sus regalos por el Día de San Valentín.

Netflix difundió esta mañana el tráiler oficial de la segunda temporada de la esperada serie Daredevil.

La historia continúa. ‘Star Wars VIII’ comenzó a producirse este lunes en Londres (Reino Unido). Su director, Rian Johnson, inició el rodaje con la fase de fotografía, anunció Disney, propietaria de los derechos de la saga.

La noche en la que se premia a lo mejor de la música está por llegar. Este lunes desde las 8:00 p.m. se celebrará las 58 edición de los Grammys desde el Staples Center de Los Ángeles.

Ya tienen seis meses de relación y el piloto Mario Hart manifestó que quiere tener un hijo con la modelo y cantante Leslie Shaw.

El actor estadounidense Tom Cruise fue uno de los protagonistas de la gala de los premios BAFTA 2016, no solo por entregar el galardón al equipo de ‘The Revenant’ —que recibió 5 máscaras doradas— sino por su nuevo rostro.

La entrega de los Grammys 2016 se celebrará este lunes y todo va quedando listo para la gala en la que se premia a lo mejor de la música. En los últimos días se conoció que Taylor Swift abrirá el show y también que Lady Gaga realizará un tributo a David Bowie.

La animadora Karen Schwarz se defendió de algunos detractores en Twitter, quienes aseguraron que buscaron enfrentarla con otras conductoras y figuras de realitys en los programas de América TV.

Vanessa Jerí regresa este lunea a la TV como la conductora de la nueva temporada del reality Combate (6:30 p.m.) y estará acompañada del ex Rebelde Way ‘Coco’ Maggio.