09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-02-14

El presidente de Argentina, Mauricio Macri , cenó este domingo en su residencia con los integrantes de la banda británica The Rolling Stones, quienes recientemente terminaron tres conciertos en el país como parte de su gira latinoamericana.

La difusión del nuevo adelanto de la sexta temporada de la serie de Game of Thrones fue programado por el canal estadounidense HBO para las 8:59 pm. de este domingo, sin embargo, la ansiedad de los fanáticos ya no tiene que esperar, pues el teaser fue filtrado esta tarde.

Thamara Gómez, una de las vocalistas de la orquesta Corazón Serrano, anunció que tomó la decisión de separarse de la agrupación para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

[ACTUALIZACIÓN 18:50] The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, se quedó este domingo con cinco de los ocho premios Bafta británicos a los que estaba nominada, entre ellos el de mejor película y mejor director, mientras que la argentina Relatos salvajes alzó la estatuilla de mejor película de habla no inglesa.

En el Día de San Valentín, diversas figuras de ‘Chollywood’ aprovecharon la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a sus respectivas parejas y sus seguidores y fans, quienes también los saludaron por el Día de la Amistad.

La cantante Yahaira Plasencia rompió en llanto al recordar las constantes críticas que recibió luego de separarse del grupo Son Tentación y también por iniciar su romance con el futbolista Jefferson Farfán.

Chica.21: Mira el 'making of' de Carolina Suárez [Video]

Carolina Suárez, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo natural de Colombia.

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

En sus inicios, Wade Wilson, nacido en Canadá, formaba parte de un grupo de Fuerzas Especiales de EE.UU. Sin embargo, luego de una baja deshonrosa tuvo que trabajar como mercenario. Su vida transcurre de forma normal hasta que se entera de que está gravemente enfermo. Para salvar su vida, decide someterse al programa “Arma X”: un arriesgado experimento que detiene su enfermedad pero le causa una alteración genética y le otorga la habilidad de curarse rápidamente. Y así nace Deadpool, “el mercenario bocón”.

Carolina Suárez, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo colombiana que aspira ser una buena actriz y cantante.

Muchas de las películas románticas que se han realizado a través del tiempo suelen mostrar a una pareja que se profesa un amor puro y eterno. Un sentimiento recitado y musicalizado que es más poderoso que cualquier villano o adversidad que se muestre a lo largo del filme.

La cuenta regresiva para el inicio de la octava temporada de Al fondo hay sitio ha comenzado. Los actores de la popular serie de América TV se reunieron para tomarse la foto oficial y grabar los spots promocionales, donde aparecen sufriendo penurias en la cárcel.