26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 03:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Noticias

2016-02-13

Yahaira Plasencia, pareja del futbolista Jefferson Farfán, explicó en el programa Estás en todas que rechazó ser parte de Esto es guerra debido a que no se encuentra preparada físicamente para las competencias del reality.

Angie Arizaga llamó "puerta" a Nicola Porcella en 'Esto es guerra' [Video]

Angie Arizaga llamó “puerta” a Nicola Porcella, su expareja sentimental, durante uno de los concursos del reality Esto es guerra de América TV.

Sheyla Rojas y Karen Schwarz tuvieron un tenso encuentro esta mañana en el programa ‘Estás en todas’.

El actor mexicano Rafael Amaya , conocido por su papel del narco ‘Aurelio Casillas’ en la serie ‘El señor de los cielos’, habló acerca del escándalo en el que se vio envuelto por una supuesta adicción a las drogas.

Cada vez está más cerca el estreno de la sexta temporada de la serie Game of Thrones y la cadena estadounidense HBO se encargó de alimentar las ansias de los millones de fanáticos difundiendo varias imágenes sobre el futuro de los personajes que comparten el mismo destino lleno de dramas.

Rihanna se presentó en la Semana de la moda de Nueva York, pero no como cantante sino como diseñadora. La intérprete encabezó el desfile de la colección de ropa, que diseñó y tituló como Fenty, para la marca deportiva Puma.

Aunque los fans de la exitosa serie Friends mantenían la esperanza de ver nuevamente juntos a ‘Chandler’ (Matthew Perry), Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Mat LeBlanc), Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Liza Kudrow), eso nunca sucederá.

Continúa la controversia. Luego de que Jely Reátegui declarara, en entrevista para El Comercio, que Nicola Porcella y Angie Arizaga “son como dos puertas interactuando”, en base a sus actuaciones en la telenovela Ven baila, quinceañera, tras la avalancha de críticas que le llovieron al integrante de Esto es guerra por responder ninguneando a la actriz, los comentarios siguieron.

La Miss Perú Universo, Laura Spoya, incursiona en la actuación, ya que se encuentra grabando la nueva serie Dopamina en el balneario mexicano de Acapulco. Esta producción es una comedia romántica al estilo de las series estadounidenses Sex and the City y Gossip Girl.

La actriz Mónica Sánchez debuta esta noche (10 p.m.) con la serie Amores que matan en América TV, que retratará casos reales de mujeres que han sido víctimas de violencia.