07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-12

El nuevo programa de Latina, Los reyes del playback, que conducirán Cristian Rivero, Jazmín Pinedo y Jesús Alzamora, debutará este lunes 15, a las 7 de la noche.

Apple producirá su primera serie original con un programa sobre el rapero Dr. Dre, informó este viernes la revista de espectáculos Hollywood Reporter.

La producción del show de Nubeluz respondió a través de su cuenta en Twitter a las críticas que hizo la veterana animadora infantil Yola Polastry por los precios de las entradas del show así como del famoso cono.

Después de 5 años, el actor Ryan Reynolds reconoció que la cinta ‘Linterna verde’, que protagonizó en 2011, fue un fracaso.

La polémica por las críticas de la actriz Jely Reátegui al nivel actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga continúa.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo video de la canción Perdóname, de su último disco A quién quiera escuchar, y en pocas horas el video ya obtuvo casi 770 mil vistas.

Cuidado, si aún no estas al día con los capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead probablemente no quieras leer esta nota. ¡Alerta de spoilers!

El actor, conductor y dramaturgo Aldo Miyashiro calificó de incorrectas las reacciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga ante las críticas de la actriz Jely Reátegui en una entrevista con El Comercio.

Parece que la amistad entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West está a punto de romperse tras superar la discordia de 2009.

Este jueves el pequeño mundo de la farándula peruana se vio sacudido por las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien – en una entrevista dada al diario El Comercio – contó su experiencia de trabajar con Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela Ven baila, quinceañera. Pero vamos por partes para entender qué pasó.

A menos de un mes del estreno de su nuevo programa por América TV, Karen Schwarz se animó a dar un adelanto del próximo formato que conducirá en su nueva casa televisora.

Mañana vuelves con la nueva temporada de El reventonazo de la Chola, a las 8 p.m., por América TV. ¿Qué novedades tendrás? He renovado un año más con América TV y me han dado la noticia de que Manolo Rojas se quedará en mi programa. Para el sábado (mañana) estará Yahaira Plasencia y haremos algo con el elenco de Ven, baila, quinceañera. Otra novedad es que el canal me ha comunicado que tendré un formato de Televisa.