07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-02-11

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino, recordados por el tema Una fan enamorada, están de regreso en Lima y revelaron que tienen en mente grabar un tema con los intérpretes peruanos Gian Marco y Wendy Sulca.

Este jueves las cámaras de Amor, amor, amor (programa de Latina) se encontraron con las cámaras de Hola a Todos (programa de ATV) y hubo choque entre los reporteros, uno de ellos era Jenko del Río.

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de la banda los Beatles, anunció la compañía.

Los turistas que llegan por montones a Irlanda del Norte para visitar las locaciones de Game of Thrones, exitosa serie fantástica de HBO, se enfurecieron esta semana cuando descubrieron que un equipo de mantenimiento a las carreteras pintó líneas blancas brillantes para dividir los carriles a la mitad Dark Hedges, uno de los lugares que recibe más visitantes.

Harrison Ford, quien interpreta a ‘Han Solo’ en ‘Star Wars’, sufrió un accidente durante el rodaje de ‘Star Wars: The Force Awakens’. El actor, de 73 años, se rompió una pierna después de que le cayera la puerta de un garage en los estudios Pinewood, cerca a Londres, el 12 de junio de 2014. Las autoridades creen que la responsabilidad debe recaer sobre la productora Foodles Production.

La artista estadounidense Taylor Swift abrirá la ceremonia de los Grammys 2016 con una canción de su último disco ‘1989’.

El esperado tráiler final de ‘“Batman v Superman”:http://peru21.pe/noticias-de-batman-superman-122305 : Dawn of Justice’ (El origen de la Justicia) fue lanzado hoy para todos los fanáticos que esperan con ansias el estreno de lo que promete ser una épica película.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós se burló del contenido del cono de Nubeluz, luego que una mujer denunciara en la redes sociales que este recuerdo era vendido a S/50 en show por los 25 años del programa infantil y no justificaba lo que traía en su interior.

OK GO es una banda norteamericana de la cuál quizás no recuerdes ni su nombre ni los títulos de sus discos, pero si pasas mucho tiempo en Internet es muy probable que hayas visto alguno de sus videos musicales.

El último viernes, el programa Amor, amor, amor ampayó a Renzo Costa junto a su ex esposa Sully Sáenz, muy alegres, conversando y hasta bailando en una discoteca del Boulevard de Asia.

El actor Johnny Depp se transformó para una parodia en la que se mete en la piel del polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

'Verano Extremo': Sujeto desnudo interrumpió programa en vivo y pasó frente a cámaras [Video]

Este miércoles, durante la emisión del programa Verano Extremo de Latina ocurrió algo insólito. Un sujeto desnudo interrumpió el espacio en vivo, que se llevaba a cabo en la playa Agua Dulce de Chorrillos.