08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-02-10

Yahaira Plasencia, pareja sentimental de Jefferson Farfán, presentó este miércoles a su propia orquesta: Yahaira Plasencia y sus protagonistas. La cantante y bailarina dio a conocer la noticia en el programa Amor, amor, amor, en donde interpretó el tema Sé que te amaré.

La animadora Yola Polastry criticó este miércoles los altos precios de las entradas y conos del show de Nubeluz, que por una breve temporada está celebrando los 25 años del programa en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

[ACTUALIZACIÓN 20:00 10/02/2016] Karen Schwarz, quien fuera presentada este miércoles como la nueva figura de América TV, fue invitada al programa Esto es guerra para que participe como jurado de un concurso de baile del reality.

Luego de que el programa Al aire emitió un spot promocional en el que se ve la silueta de una modelo y la anunciaran como el reemplazo de Maju Mantilla, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ no tardó en apuntar su artillería hacia Karen Schwarz, quien viene siendo voceada como la nueva conductora del magacín de América TV.

Luego de su destacada actuación en Mad Max: Furia en la carretera , la actriz Charlize Theron volvería a participar en una cinta de acción y velocidad y sería la villana de la nueva secuela Rápidos y furiosos 8, la cual se estrenará el 14 de abril de 2017.

Este año, la revista Sports Illustrated eligió a Nicola Griffin, de 56 años, como una de las modelos que protagonizarán su especial de traje de baño que se realiza cada mes de febrero.

El modelo e integrante de Esto es guerra, Guty Carrera, anunció que se dedicará a la venta de marcianos aprovechando los calurosos días de verano.

La actriz Gianella Neyra anunció que en abril regresará a la actuación, luego de que el año pasado se convirtiera en madre, fruto de su relación con el animador Cristian Rivero.

Luego de que fueran ampayados muy juntos en las playas del sur, Angie Arizaga y Nicola Porcella salieron a desmentir todas las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Tras participar en varias ficciones en Chile, la modelo peruana Angie Jibaja volverá nuevamente al país sureño para actuar en la nueva serie El camionero, de la cadena TVN.