09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-02-09

La modelo peruana Angie Jibaja fue confirmada como parte del elenco de la teleserie que alista el canal público de Chile El Camionero. “Estoy feliz de que TVN me haya propuesto esta bonita teleserie”, dijo a Publimeto Chile tras conocer la noticia.

La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró de nuevo estar pensando seriamente en reducir el tamaño de su busto para evitar problemas de espalda.

Este martes se presentó el primer avance extendido de ‘Fuller House’, el spin off la recordada serie Full House que volverá a alegrar a miles de admiradores de la serie.

La novel actriz Flavia Laos, quien interpreta a ‘Camila’, una de las protagonistas de la novela ‘Ven, baila quinceañera’ , contó que junto a su enamorado, Nicholas Wenzel, se preparan para poder ser parte del reality ‘Esto es guerra’ en la próxima temporada.

Luego que la actriz Sári Gábor, mejor conocida como Zsa Zsa Gabor , celebró sus 99 años el pasado sábado, tuvo que ser hospitalizada hoy por presentar dificultades para respirar, según informó el portal TMZ.

Todos los nominados a los Premios Oscar 2016 se reunieron el lunes en el tradicional almuerzo y foto oficial que organiza la Academia previo a la ceremonia.

El programa de ‘El valor de la verdad de los políticos’, que conduce Beto Ortiz lideró el ráting del último sábado. En su estreno, tuvo de invitado al candidato presidencial del nacionalismo, Daniel Urresti.

La actriz Angelina Jolie , quien se encuentra filmando su nueva película ‘First They Killed My Father’ en Camboya, estrenó tres nuevos tatuajes en su espalda, los cuales siguen el estilo Yantra, la forma tradicional de arte corporal que surgió en el sudeste asiático.

Desde el pasado 21 de noviembre de 2014, la cantante Isabel Pantoja, de 59 años, cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, España). Pero ahora saldrá en libertad condicional el próximo 2 de marzo.

¿Con tu nuevo disco ‘Buena vida’ vuelves a la esencia que te caracterizó 20 años atrás con canciones positivas? No me considero un líder del positivismo. En el disco hay canciones que hablan del espíritu de lucha y de saber que en la vida hay momentos buenos, malos y se cierran ciclos… Tras la muerte de mi madre y mi padre, dejé el oficio de hijo para tomar el de padre de mi hija. Es una etapa que me gusta y de la que aprendo mucho.

Las celebraciones por los 25 años del programa infantil Nubeluz empezó a festejarse este lunes y durará hasta el domingo 14 de febrero. El esperado evento se realizó en el Parque de la Exposición.

El actor cómico Carlos Álvarez le deseó suerte a su otrora dupla televisiva Jorge Benavides, luego de que este anunciara su regreso a la pantalla chica.