03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-02-08

El actor australiano Hugh Jackman sigue su lucha contra el cáncer de piel. Por ello, el protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

The Rolling Stones , tras el tremendo éxito comercial que fue su gira norteamericana en el 2015, anunciaron el inicio de América Latina Olé, el evento que empezó este 3 de febrero y que los llevará a ocho ciudades de Latinoamérica.

Los modelos Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados abrazados y bailand, la madrugada del último sábado a la salida de la discoteca ‘Café del mar’, en el Boulevard de Asia. Las imágenes la difundió el programa Hola a todos.

La modelo estadounidense Gigi Hadid reveló la nueva portada de Vogue París, para la cual posó desnuda.

La actriz mexicana Salma Hayek sufrió un pequeño accidente durante el rodaje de la nueva película ‘Drunk Parents’, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Debido a su éxito en su carrera musical, la cantante británica Adele fue nombrada la Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).

Álvaro Paz de la Barra — hijo del secretario general de Alianza Para el Progreso, Vladimir Paz de la Barra — retó a una pelea al periodista Augusto Thorndike a través de las redes sociales, luego que su padre defendiera al candidato presidencial César Acuña sobre el caso del plagio de un libro.

La actriz Johanna San Miguel confirmó que el elenco de ‘Pataclaun’ se reunirá por los 25 años del grupo que originó la serie.

El Super Bowl 2016 trajo muchas sorpresas el domingo. Junto a la victoria de los Denver Broncos y la presentación de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars el público también pudo observar los tráilers de las más esperadas películas para este año.

La cantante Beyoncé fue sin duda la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl.

Hace apenas 8 semanas, Tilsa Lozano dio a Luz a Valentina, su pequeña hija, y en entrevista con el programa Día D, contó cómo ha cambiado su vida, desde la llegada de su bebé.

Durante el concierto que realizó el fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, el salsero Marc Anthony lanzó fuertes calificativos contra el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiempo atrás criticó a los latinos.

El reality de competencia Combate retornará el lunes 15 de febrero a las pantallas de ATV, en su habitual horario de las 6.30 p.m.

El mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el premio al Mejor Realizador por su trabajo en The Revenant en la 68 edición de los premios del Sindicato de Directores de Hollywood (DGA).