04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-02-07

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron a sus fanáticos en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, conocido como el Super Bowl 2016, en el que se enfrentan los Denver Broncos contra los Carolina Panthers.

La exvedette Lucy Cabrera denunció — en la quinta temporada del programa Nunca Más — que su expareja César Corcuera no le permite ver a sus dos hijos desde hace cinco años, pese a que el Poder Judicial la reconoce como la madre de los niños.

Durante la transmisión del Super Bowl, los estudios Marvel lanzaron un nuevo y espectacular avance de la tercera entrega de la película Capitán América: Civil War. El filme está protagonizado por Chris Evans (‘Steve Rogers’/ Capitán América) y Robert Downey Jr. (‘Tony Stark’/ Iron-Man).

Tiene 26 años y una sonrisa angelical. Paulette Saset es nuestra Chica.21 de la semana, y se considera una amante de la comida peruana.

Chica.21: Mira el 'making of' de Paulette Saset [Video]

Paulette Saset, nuestra Chica.21 de la semana, es una joven venezolana de 26 años a la que le encanta degustar la comida peruana.

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

‘EL RENACIDO’ Esta historia basada en hechos reales narra la terrible experiencia que vivió el explorador ‘Hugh Glass’ (Leonardo DiCaprio) en una expedición en el Oeste norteamericano. Luego de ser brutalmente herido por un oso, sus compañeros lo abandonan. Moribundo y solo, ‘Glass’, impulsado por su fuerza de voluntad y por el amor que siente hacia su esposa y su hijo, emprende un viaje a través del vasto e indómito Oeste persiguiendo al hombre que lo traicionó: John Fitzgerald.

Durante una comunicación por webcam, el cantante Gian Marco Zignago se sinceró con sus fans y reveló la verdadera razón por la que se mudó a Los Ángeles.

La noche del último viernes fue un momento histórico para los amantes del rock, debido a que el músico argentino Charly García tocó en la Faena Hotel para dos invitados de lujo: Mick Jagger y Ron Wood, integrantes de la legendaria agrupación The Rolling Stones.

La cantante colombiana Shakira aseguró que se encuentra muy feliz al lado de su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos.

Milett Figueroa minimiza las declaraciones de Lucía Méndez sobre su papel en el remake de ‘Colorina’.

El argentino Ricardo Darín pidió a los políticos una mayor preocupación por la cultura al recibir anoche el premio a Mejor Actor en la gala de los premios Goya.

¿Cuál es el personaje que tendrás en la telenovela Valiente amor, que se estrenará pronto en América Televisión? Mi personaje se llama ‘Juan Pedro’, un joven mecánico que se enamora de la protagonista (Stephanie Orúe), pero no es un amor correspondido. ¿Si me están dando un respiro en los papeles de villanos? No sé si es un respiro, pero viene bien este rol luego de haber tenido personajes antagónicos tan marcados.