09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-02-06

La película Truman, dirigida por Cesc Gay, se convirtió este sábado en la ganadora de la 30° edición de los Premios Goya al lograr cinco de los seis galardones a los que estaba nominada, uno de ellos en la categoría Mejor Actor que recayó en Ricardo Darín.

La cantante Rihanna aclaró que está soltera y sin compromiso, luego de que hace algunos días se difundiera una foto en la que se le ve besándose con el actor Leonardo DiCaprio, con quien, según algunas versiones, tendría un romance hace meses.

La modelo Melissa Paredes es la nueva chica SoHo Perú. En un video, difundido por la publicación, se ve escenas de la sesión de fotos en la que participó la ex Miss Perú.

ACTUALIZACIÓN 16:00 El escritor peruano Mario Vargas Llosa llegó tomado de la mano de su pareja, la filipina Isabel Preysler, a la alfombra roja de los Premios Goya y se mostró ansioso por el inicio de la ceremonia, en la que entregará los galardones de Mejor Guion Original y de Guion Adaptado.

El actor y debutante director de cine Salvador del Solar se encuentra en Madrid (España) a la espera de la ceremonia de la entrega de los premios ‘Goya’, el máximo galardón de la cinematografía española.

El BBVA Continental anunció que sorteará entre sus clientes, específicamente los que dedican a la mediana y pequeña empresa, unas 25 entradas dobles para el concierto de The Rolling Stones, que se realizará el 6 de marzo en Lima

Con más de 20 años de trayectoria en la televisión nacional, el periodista Federico Salazar reflexiona sobre los grandes cambios que han presentado los noticieros en los últimos tiempos.

Michelle Soifer causó revuelo entre sus fanáticos, luego de aparecer en el primer teaser de la película peruana Cebiche de Tiburón y confirmar su participación en el filme.

El glamour y la elegancia, combinados con su amplia sonrisa y toda la sensualidad que derrocha Sofía Vergara en su paso por la alfombra roja llaman la atención a más de uno, ya que la actiz nunca pasa desapercibida por donde va.