08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-02-05

Es oficial: la productora cinematográfica Lionsgate admitió que tiene planes de hacer una película basada en la recordada serie de los ochentas, MacGyver. Jon Feltheimer, CEO de la empresa, hizo el anuncio sobre este proyecto.

Luego que la modelo Ivana Yturbe anunciara, entre lágrimas, el fin de su relación con Mario Irivarren, se especuló que el causante de dicha separación sería el empresario Omar Macchi, sin embargo, el exintegrante de Combate negó que la ruptura se deba a una tercera persona.

Katie May, conejita de Playboy y ‘Reina de Snapchat’, murió este viernes a los 34 años en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral el último lunes, informó el portal TMZ.

La modelo Tilsa Lozano no pudo evitar llorar al comentar el fallecimiento de la pequeña Romina Cornejo, quien había quedado cuadripléjica hace seis años al recibir un balazo durante el ataque de unos ‘marcas’.

Los niños nacidos en la década de 1990 recordarán la popular serie mexicana ‘Luz Clarita’, que contaba la historia de una angelical niña que buscaba a su madre.

La cadena estadounidense NBC difundió un avance del esperado reencuentro del elenco de la recordada serie ‘Friends’, al que solo faltó Matthew Perry porque se encontraba en Londres preparando una nueva obra de teatro.

Se terminaron las vacaciones. Andrés Wiese reapareció para anunciar su retorno al teatro en la reposición de la obra Full Monty. Además, está listo para lo que pasará en la popular teleserie Al fondo hay sitio.

Este domingo regresas a las pantallas con una nueva temporada de Nunca más por ATV. ¿Con qué historia reapareces? Normalmente soy reacia a tocar temas del espectáculo porque siempre he pensado que solo quieren tener pantalla, pero este domingo vamos a tocar la historia de Lucy Cabrera, quien sufre maltratos de parte del padre de sus hijos… Para la siguiente edición tendremos las vivencias de un futbolista y se van a sorprender.

La ex conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel , reapareció para anunciar que no volverá más al reality porque ha decidido retomar su carrera de actriz.