09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-02-04

Luego de que la Municipalidad de Ate decidiera clausurar temporalmente el Estadio Monumental, la empresa Kandavu Producciones aclaró que el concierto de The Rolling Stones de todas maneras se realizará en ese recinto, el próximo 6 de marzo.

Luego de 62 años publicando fotos de mujeres sin ropa, la revista Playboy develó hoy la portada de su primer número sin desnudos —pese al reclamo de sus fieles lectores— en la que apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Un juez de Estados Unidos rechazó la petición de los abogados del actor Bill Cosby, quienes previamente solicitaron cerrar la causa judicial en su contra por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2004, en Filadelfia (Pensilvania).

Jennifer López es una de las artistas que cosecha los mejores elogios tras su paso por las alfombras rojas de grandes eventos del cine y de la música, producto de largas sesiones de maquillaje, peinado y pruebas de vestuario.

Luego de que el representante de Lucía Méndez negó que la actriz haya aprobado el casting de Milett Figueroa para el protagónico de Colorina, la productora Michelle Alexander http://peru21.pe/noticias-de-michelle-alexander-3834 defendió a la nóvel actriz.

El polémico guerrero Nicola Porcella habló de las fotos que publicó la revista MagalyTeVe, en las que se le ve saliendo de una discoteca con la ex Miss Huánuco, Luciana Fernández. [Nicola Porcella: “Quiero ser mejor que Christian Meier“Nicola Porcella: “Quiero ser mejor que Christian Meier”]

Milett Figueroa puso paños fríos a la guerra de dimes y diretes que se desató el fin de semana luego que Michelle Soifer la criticara por emitir su opinión sobre el reencuentro que tuvieron Melissa Loza y Guty Carrera, quienes terminaron su relación, supuestamente, por culpa de ‘Milechi’.

El actor estadounidense Joe Alaskey, quien le dio voz a aclamados personajes animados de Warner Bros., como Bugs Bunny y el Pato Lucas, falleció este miércoles.

Al parecer, Renzo Costa tiene una muy buena relación con su ex esposa Sully Sáenz, pues ambos fueron ampayados el último viernes en una discoteca del Boulevard de Asia.

Falta muy poco para la noche más importante importante del cine.

La noche del miércoles The Rolling Stones dio inicio a su gira por América Latina. El Estadio Nacional de Chile fue el recinto que congregó a fanáticos de todas las edades de la legendaria banda de rock que desde tempranas horas de la mañana llegaron para ser parte del Olé Tour.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, le dio la bienvenida a Tilsa Lozano, quien está voceada para animar Hola a todos (ATV) en el mismo horario matutino. En tanto, hoy y mañana ‘Tili’ será la invitada del programa.

Magaly Medina regresó renovada de sus vacaciones y desde ayer trabaja en su nuevo programa en Latina. Muy al tanto de lo que pasa en la pantalla chica, no dudó en criticar el retorno de Nicola Porcella a Esto es guerra.

El doctor Pancho Cavero contó detalles de la nueva temporada de su programa Dr. Vet, el cual se estrenará este sábado a las 10:30 a.m. vía América Televisión. Para esta ocasión contará con la participación de Milett Figueroa, quien ayudará a una señora que tiene a su perrita con cáncer.

Jefferson Farfán: Diego Chávarri, actual pareja de Melissa Klug, se lució con los hijos de la 'Foquita' en 'Esto es guerra' [Video]

Diego Chávarri, actual pareja sentimental de Melissa Klug – la ‘ex’ de Jefferson Farfán -, se apareció este miércoles en el set de Esto es guerra acompañado de los 5 hijos que tuvo la chalaca con la ‘Foquita’, Abel Lobatón y Raúl Marquina.