09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-02-03

Paloma Fiuza ya olvidó por completo a su ex esposo Jenko del Río. El programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un ampay que demuestra que la ‘garota’ tiene algo más que una amistad con el argentino Facundo González.

La noche del lunes empezó a circular en redes sociales una foto de Patricio Parodi, en la que el integrante de Esto es guerra y capitán de ‘Los Leones’ apareció totalmente desnudo.

Este miércoles el padre de Rafael Cardozo hizo una aparición sorpresa en el programa Verano Extremo y fue presentado como un nuevo participante por el conductor.

“Señores, desde mañana en la conducción de Hola a Todos —no se caiga para atrás, ah— Tilsa Lozano “, dijo la voz en off del programa de espectáculos de ATV mientras los conductores despedían el programa y Twitter estalló en algarabía, logrando que el hashtag #QueremosATilsaEnHolaATodos sea trending topic:

Mario Hart dejó abierta la posibilidad de regresar al reality Esto es guerra, pese a que su idea es conducir un programa propio.

MacGyver, la serie de los ochenta que cuenta las peripecias y logros del agente de la Fundación Phoenix, volvería a la pantalla chica. Esto, luego de que la cadena estadounidense CBS ordenara el rodaje de un piloto para su retorno a la televisión.

La productora Headsouth confirmó la llegada de la banda británica The Joy Formidable que tocará en Lima este 8 de marzo en La Noche de Barranco.

Hay personajes de la farándula local que vemos todos los días en la televisión pero de los cuales nunca nos podemos a pensar en su edad.

La justicia de Francia retiró este miércoles la autorización de difusión a la película Anticristo del director danés Lars von Trier, protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe, por exceso de violencia y sexo accediendo al reclamo de una asociación tradicionalista católica.

Los actores mexicanos Kate del Castillo y Rafael Amaya , conocidos por protagonizar las ‘narco-novelas’ ‘La reina del sur’ y ‘El señor de los cielos’, respectivamente, se encontraron en un restaurante de Los Ángeles causando revuelo entre la prensa que está al pendiente de los pasos de la actriz por su vínculo con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

El actor de 48 años, Vin Diesel, anunció en su cuenta de Instagram las fechas de las próximas 3 películas de ‘Rápidos y Furiosos’, aunque sin dar comentarios al respecto.

El actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’ , Erick Elera , confirmó que se encuentra saliendo con la bailarina Pilar Daska, ex integrante del grupo de cumbia Agua Bella), con quien fue ampayado hace unos días.

Chris Martin fue el invitado especial para el segmento Carpool Karaoke del comediante James Corden. El resultado fue un divertido segmento con clásicas canciones.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera decidieron mostrar su amor en una sesión de fotos para la revista Caras.

El cantante de salsa puertorriqueño Maelo Ruiz demandó a una mujer de nacionalidad venezolana que responde al nombre de Karla Ankara Toledo Cova por, supuestamente, robarle su semen para realizarse una inseminación artificial, tras lo cual tuvo 2 hijas.

Para el escritor peruano Mario Vargas Llosa este ha sido el año más feliz de su vida.

Ivana Yturbe, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, reveló en el programa ‘Amor, amor, amor’ que terminó su relación sentimental con el joven modelo Mario Irivarren.

¿Cómo te preparas para la conducción de tu nuevo programa Los reyes del playback? ¿Qué tal te va con Jazmín Pinedo? Lo que puedo adelantar es que estamos próximos a empezar los ensayos y la idea es llevar un buen producto a los televidentes. Ya estamos cercanos al estreno en Latina. A Jazmín la conocí en el programa Desafío y fama, y vamos a compartir más en los ensayos. Me gusta la idea de compartir con ella y con Jesús Alzamora.

El actor y director Salvador del Solar se encuentra muy satisfecho con su ópera prima Magallanes y por ello viajó a España, porque espera obtener el máximo galardón en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los premios Goya, que se celebrarán este sábado en Madrid.

Durante la presentación del espectáculo por los 25 años de Nubeluz, la dalina Almendra Gomelsky comentó que tiene conocimiento de que el productor Joaquín Vargas prepara un proyecto para que este espacio infantil vuelva a la TV.

Con el rostro desencajado y a paso lento por sus 78 años, el comediante Bill Cosby acudió ayer al juzgado del Condado de Montgomery (Pensilvania, Estados Unidos) por las demandas de decenas de mujeres que lo han acusado de abuso sexual.

La actriz mexicana Aracely Arámbula volvió locos a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo un diminuto bikini.