02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-02-02

Con ritmo de merengue. El cantante puertorriqueño Elvis Crespo compuso un nuevo tema que promete ser el nuevo hit del verano porque está inspirado en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

En la gala anual de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) la actriz Susan Sarandon, de 69 años, lució un conjunto de pantalón y chaqueta que dejaba ver parte de su busto cubierto por un brasier negro.

El comediante Guillermo ‘Feo’ Campos atraviesa un difícil momento ya que estaría a punto de ser desalojado de su vivienda, debido a que arrastra una deuda de tres meses con la propietaria de la casa, quien le ha dado como plazo hasta marzo para que se retire.

En medio de los rumores de una desintegración definitiva de One Direction, ahora se suma una nueva salida del conjunto juvenil.

[ACTUALIZACIÓN 02/02/16] ¿Se arrepintió o fue un error de comunicación?. La modelo estadounidene desminitó los rumores de su supuesto retiro de las pasarelas. Cindy Crawford compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde indicó que ha sido malinterpretada.

Leonardo DiCaprio, El nominado a mejor actor en los Oscar 2016 dará vida en la pantalla grande al presidente ruso Vladimir Putin. Según el canal de televisión Dozhd, el rodaje de la cinta empezará este año.

La salud del Gordo Casaretto es estable. Así lo confirmó su hija a las cámaras de Panamericana Espectáculos. No obstante, indicó que el comediante en los próximos días deberá ser sometido a varios exámenes médicos.

Para sorpresa de muchos, la cantante Lady Gaga rendirá un homenaje al fallecido músico británico David Bowie con una presentación especial en la 58 edición de los premios Grammys 2016, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).

El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra filmando su nueva película ‘War Machine’ en París (Francia) y sorprendió a más de uno corriendo por las frías calles parisinas en short y una sorprendente cabellera blanca.

Yaco Eskenazi está más que emocionado con su próximo proyecto en la actuación: la versión peruana de la telenovela ‘Colorina’, producción que protagonizará al lado de Milett Figueroa.

Luego de que Milett Figueroa emitiera su opinión sobre el encuentra que tuvo Melissa Loza con su ex pareja, Guty Carrera, en Esto es guerra, a la popular ‘Diosa’ parece no haber le caído en gracias las palabras de quien fuera la manzana de la discordia en su relación con el ‘Potro’.

La segunda temporada de uno de reality shows más populares de China, que en su primera edición vieron cientos de millones de personas, se grabará este mes en México, Perú y Argentina, lo que difundirá la rica y poco conocida oferta turística de la región en el gigante asiático.

Falta poco menos de un mes para le entrega de los premios Oscar 2016 y la revista Vanity Fair eligió a 13 actrices de Hollywood para la portada de su próxima edición especial, en la que muestra la diversidad étnica que reclaman en la nominaciones de este año.

Falleció el compositor ‘Tito’ Caycho, recordado autor de emblemáticos temas de cumbia peruana.

El actor español David Villanueva aseguró que las imágenes de la revista Magaly TeVe, donde se le ve ingresando a su departamento con la actriz Mónica Sánchez, hablan por sí solas.

Con buen pie, el actor Ismael La Rosa debutó en la conducción del programa Fábrica de sueños, ya que lideró el ráting sabatino con 9.6 puntos de promedio. Ahora anuncia que convocará a artistas extranjeros para que participen en la secuencia ‘Vidas extremas’.