03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-02-01

Milett Figueroa no soportó que Jenko del Río, conductor de Hola a todos y ex esposo de Paloma Fiuza, le recordara su video íntimo y le lanzó una cachetada al considerar el hecho una falta de respeto.

A poco más de un mes de su esperado concierto, la banda británica The Rolling Stones — a través de un video — envió un caluroso saludo a todos sus fanático peruanos y compartieron sus ansias de llegar a la capital.

Han pasado 25 años desde que debutó el espacio infantil Nubeluz y aún sigue en la memoria de miles de personas. Por eso, las dalinas, cíndelas y gólmodis volverán a decir: ¡Grántico, pálmani, zum! en el espectáculo por las bodas de plata del programa que se celebrarán del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición.

Doce supermodelos posaron desnudas para un calendario con fines benéficos que promueve la revista erótica francesa ‘Lui’. El dinero recaudado se donará a una asociación de lucha contra el cáncer de mama que se centrará en la importancia de la prevención.

ACTUALIZACIÓN 16:30 Melissa Klug desistió de presentarse en el programa Amor, amor, amor, pese a que grabó una promoción para el espacio anunciando que le “respondería” a su expareja Jefferson Farfán. Los conductores especularon que durante el fin de semana la ‘Foquita’ y Melissa habrían llegado a un acuerdo.

La cantante británica Adele expresó su molestia contra el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por usar sus canciones para su campaña política.

La modelo Alejandra Baigorria opinó sobre el encuentro que tuvo Guty Carrera y Melissa Loza en el reality ‘Esto es guerra’.

La actriz Vanessa Hudgens, la recordada protagonista de ‘High School Musical’, dio una lamentable noticia solo horas antes de subirse a un escenario.

La tercera entrega de la cinta de animación Kung Fu Panda conquistó este fin de semana la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá y desplazó a un segundo lugar a The Revenant (El renacido), el film del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Emma Watson es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y su destreza en la actuación ha sido acompañado por su belleza, convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero un actor, para sorpresa de todos, ha revelado que no disfrutó una escena en que tuvo que besar a la actriz de 25 años.

El cortometraje ‘The Present’, del director alemán Jacob Frey muestra la reacción de un niño al recibir un perro al que le falta una pata.

¿Crees que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller dejaron la valla alta por la cantidad de años como conductores de Combate? Quiero decir que si no fuera por ellos no estaría en este lugar, ya que fui invitado de Combate. Sin duda son buenos y la valla está muy alta, pero confío en mi experiencia. Creo que, con mi pareja (Vanessa Jerí) en la conducción, haremos un buen trabajo. El objetivo es entretener al público sin necesidad de mirar al costado.

La modelo Milett Figueroa anhela conocer de todas maneras a Lucía Méndez, a pesar de la polémica generada luego de que el representante de la actriz mexicana negara que ella haya aprobado el cásting para que protagonice la telenovela Colorina en nuestro país.