09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-01-29

Vuelve recargada. La modelo Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios, tras dar a luz a su hija Valentina en diciembre último.

Cada vez que el grupo liderado por Chris Martin estrena un material siempre causa gran revuelo. Esta vez, Coldplay pidió la colaboración de Beyoncé para el videoclip del tema Hymmn for the Weekend.

En un entrevista para el programa Amor, amor, amor, el futbolista peruano Jefferson Farfán le respondió a su expareja Melissa Klug por las acusaciones que le ha lanzado en las últimas semanas respecto a su rol de padre y la manutención para sus hijos.

Este viernes el programa Amor, amor, amor difundió una entrevista al futbolista peruano Jefferson Farfán en la que este decidió responder a Melissa Klug, su expareja, quien viene lanzando varias acusaciones contra el deportista desde hace unas semanas.

Cada mañana del fin de semana, varios preparaban la antena de conejo del televisor para captar la mejor calidad de señal posible del canal 5 (pocos aún llaman así a Panamericana Televisión) a las 8 am. A esta hora iniciaba Nubeluz, un programa recordado por muchos no solo por la alegría que irradiaban Almendra Gomelsky, Mónica Santa María, Lilianne Kubiliun y Xiomy Xibille sino también por sus canciones con valiosos mensajes, sus dibujos animados y sus divertidos juegos.

La actriz argentina Lorena Meritano pasó recientemente por momentos difíciles. Primero anunció la separación de su esposo Ernesto Calzadilla y hace unos días se conoció que su madre, Adela María Luz Gelfenben, sufrió un accidente cerebro vascular.

Para alegría de todos sus seguidores, Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, se presentó en el programa Lip Sync Battle e interpretó el éxito de Britney Spears, I’m A Slave 4 U, con una serpiente colgada en el cuello.

¿Cuál es el repertorio que ofrecerá el dúo Amistades Peligrosas el sábado 6 de febrero, en La Noche de Barranco? Tocaremos temas conocidos y tres canciones del disco nuevo Eros y Thanatos en el que homenajeamos a dos amigos que fallecieron de cáncer. También tocaremos Como las mariposas, un cover de Pedro Suárez-Vértiz. Leí su libro y reflexioné sobre la vida. Es una desgracia lo que le ha pasado, tiene mucho talento.