08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-01-28

A solo unas semanas de haber asumido la conducción de Espectáculos, Jazmín Pinedo ahora se alista para animar el nuevo programa de Latina Los reyes del playback, junto a Cristian Rivero y Jesús Alzamora.

Karen Schwarz, la exconductora del programa Espectáculos (Latina), ya habría llegado a un acuerdo con América Televisión, según reveló el portal Perú.com, que señaló que la modelo firmó contrato con ProTV, la productora a cargo de Esto es guerra y Al Aire.

La historia entre Claudia Ramírez y George Forsyth parece tener un nuevo inició. Luego de que se supiera del fin de su relación que mantenían hasta el año pasado.

Sylvester Stallone , quien acaba de ser nominado al Oscar por su eterno personaje ‘Rocky Balboa’ reveló que el proceso de encarnar nuevamente al boxeador fue un asunti “de mucha presión” porque el público “pensaba que iba a ser Rocky VII”.

Uno de los DJ’s de moda, Hardwell, brindará un esperado concierto este 29 de enero en la Explanada de la Costa Verde. El holandés presentará su aclamado show ‘I Am Hardwell’ y conociendo tus gustos, Perú21 te invita a participar de este evento que tendrá mucho eco en el verano.

Kina Malpartida fue presentada la noche del miércoles como integrante de la temporada de verano de Esto es guerra y reapareció bronceada y con el cabello lacio, estrenando nuevo ‘look’.

Las sorpresas en la nueva temporada de Esto es guerra no terminan. A través de un video, se rindió homenaje a Johanna San Miguel, quien el año pasado renunció a la conducción del reality tras haber estado envuelta en escándalos.

Nicola Porcella regresó este miércoles a Esto es guerra tras abandonar el programa hace algunos meses ante el escándalo que generó la acusación que formuló en su contra su expareja Angie Arizaga sobre una presunta agresión física e intelectual.