09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-01-27

El productor teatral Alex Otiniano falleció esta mañana en el hospital Rebagliati de EsSalud, donde fue internado la noche del martes de emergencia debido a la insuficiencia renal que padecía, consignó Trome.

La protagonista de la saga Crepúsculo concedió una entrevista a la revista Variety, durante su estadía en el Festival Sundance; para promocionar su película _Certain Women.

Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory, rapeará en el programa Lip Sync Battle este jueves por la noche.

Joseph Fiennes dará vida a Michael Jackson en una producción televisiva, una decisión que ha avivado el intenso debate sobre las oportunidades para los actores de minorías en el cine y la TV.

El periodista Beto Ortiz finalmente confirmó, en declaraciones a Perú21, que conducirá el programa El valor de la verdad de los políticos a partir del sábado 6 de febrero, a las 22:00 horas, vía Latina.

[ACTUALIZACIÓN 27/01 09:48] Tras el bochornoso incidente protagonizado el último martes por la modelo colombiana Claudia Ramírez en el reality Verano Extremo, donde realizó un topless involuntario al ser lanzada a la piscina, el periodista César Alfredo Vignolo presentó una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) contra Latina y exigió que el espacio sea levantado del aire.

El ídolo juvenil Justin Bieber causa revuelo en las redes sociales con las nuevas fotos que ha hecho posando en ropa interior para la firma Calvin Klein.

La popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel festejó ayer sus 53 años de vida junto a su familia y amigos, y contó que para este año presentará nuevas producciones televisivas.

Para todos los fanáticos de Rihanna la espera ha terminado. Después de haber anunciado hace más de un año una nueva producción musical y haber miles de entradas en su gira mundial (de un álbum aún no conocido), hoy Rihanna lanzó su nuevo single en colaboración con Drake.

Tras haber sido presentados como integrantes de la nueva temporada de Esto es guerra y de ser confrontados durante el reality, Melissa Loza y Guty Carrera aseguraron que no existe ningún tipo de sentimiento ni resentimiento entre ellos y que solo se dedicarán a competir.

Hace unos días la ex ‘Vengadora’ Tilsa Lozano publicó una foto en Instagram, en la que mostraba su figura esbelta a pocas semanas de haber dado a luz. La modelo señaló que a seis semanas de haber alumbrado a su hija Valentina había bajado 16 kilos.

Luego de varios años de ausencia en la TV peruana, Leslie Stewart está de vuelta interpretando a ‘Luciana’, una villana muy graciosa, madre de ‘Camila’, en Ven, baila, quinceañera.

El animador Gian Piero Díaz finalmente confirmó que mantiene conversaciones con Latina para conducir un nuevo programa junto a su partner, Renzo Schüller.