04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-01-25

La compañía estadounidense Fox adaptará la recordada película El Exorcista, escrita por William Blatty, como una serie televisiva. La producción estará concebida como un thriller psicológico.

Luego de la ola de críticas que produjo la supuesta postulación al Congreso de Mario Hart por Alianza Popular (Apra-PPC), el piloto aclaró que tiene la intención de hacer una maestría en Gestión Pública para convertirse en un vocero de la juventud, y no descartó apoyar a Alan García en un futuro.

Cada vez estamos más cerca a la llegada de Batman v Superman, la nueva película de DC que busca cruzar los caminos de no solo los personajes del título, sino también a la Mujer Maravilla, quien también estrenará un filme propio.

Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, aseguró que se enteró del fin de su relación de 11 años con la ‘Foquita’ por el comunicado de prensa que este difundió a través de su cuenta oficial en Facebook.

Brunella Horna hará su aparición esta tarde en Verano Extremo, según un video en el que se promociona su ingreso al reality de Latina que conducen Carlos Barraza y Rafael Cardozo.

Los actores de dos de las series más exitosas de los últimos tiempos fueron protagonistas de una foto que ha sido celebrada y compartida por miles de seguidores. Se trata de los artistas de Friends y The Big Bang Theory, reunidos en un homenaje al director James Burrows.

Milett Figuroa dejó con la boca abierta a más de uno con sus exuberantes curvas el último sabado durante su participación en el ‘Punta Hermosa Fashion Night 2016’.

Jennifer López sufrió un percance al hacer una reverencia, durante la despedida de su show en Las Vegas (Estados Unidos), para agradecer al público su asistencia. A la cantante se le rompió su ajustado pantalón en la parte más resaltante de su anatomía: los glúteos.

La modelo y ahora actriz Milett Figueroa contó que la mexicana Lucía Méndez se quedó fascinada con el cásting que realizó para obtener el papel protagónico en el remake de la telenovela Colorina.