06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-01-23

Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, confesó el último jueves que fue violada por su padrastro en reiteradas ocasiones desde que ella tenía 6 años de edad hasta los 13, y expresó que después de contar su testimonio se siente “libre y sin carga”.

La socialité Kim Kardashian inició, por pedido de su esposo, Kanye West, una intensa dieta para bajar los 31 kilos que ganó a raíz de su segundo embarazo.

El actor estadounidense Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

Francesca Brivio, la actriz y hermana del conductor del reality Esto es guerra, Mathías Brivio, confirmó que postulará al Congreso de la República con el partido Todos por el Perú, liderado por el candidato presidencial Julio Guzmán.

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo en la cartelera peruana [Video]

Luego de la guerra civil, una caravana con diversos personajes es desviada a una taberna por culpa de un gran temporal de nieve. Entonces, surgirán más de un problema cuando se genere una terrible tensión entre ellos.

El experimentado actor y director de cine Clint Eastwood se refirió a la polémica generada alrededor de las recientes nominaciones al Oscar por la exclusión de actores de raza negra.

El vocalista de la banda británica de pop One Direction, Louis Tomlinson, anunció este sábado que tuvo un hijo varón con la estilista Briana Jungwirth.